


HILARIO LAGOS: VIOLARON LA CUARENTENA PARA HACER UN ASADO Y ROBARON 3 CORDEROS







De acuerdo al informe oficial brindado por el subcomisario Raúl Reveco, responsable de la subcomisaría de Hilario Lagos en la noche del sábado al domingo se produjo el ilícito donde los delincuentes robaron tres corderos de un predio rural.
En base a la investigación y tras seguir rastros dejados por los malvivientes, y luego de llevar adelante el correspondiente allanamiento en un predio vecino se secuestró un lanar vivo, uno carneado y freezado, mientras que el tercero habría sido ya consumido. Los dos animales secuestrados fueron reconocidos por su propietario.
En total serían 5 las personas involucradas en esta causa, algunos que trabajarían en la zona, al menos uno de manera formal, un temporal y los otros habrían participado de un evento social, los involucrados son oriundos de Quetrequén, se trataría de 4 masculinos, dos serían hermanos y una joven estudiante universitaria.











Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú

Se llevaron de la puerta de la comisaría un auto recuperado en Córdoba

Horror en Chaco: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos

Detuvieron en La Pampa a un hombre buscado por una causa de narcotráfico en Córdoba

Detuvieron a un hombre que amenazaba a vecinos con una pistola de utilería en Santa Rosa

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs


Trump busca torcer el clima electoral adverso y da un discurso en un lugar icónico de Washington

Sánchez criticó a Milei antes de la cumbre: "España se gobierna desde aquí, no desde Buenos Aires"

Presupuesto 2027: $3,28 billones, sin déficit y con foco en la economía










