


VIDEOS- FADEA ENTREGÓ 2 HELICÓPTEROS MODERNIZADOS Y PUESTOS EN VUELO EN CÓRDOBA PARA EL EJÉRCITO ARGENTINO
InfoTec 4.0






Se concretó la entrega de dos helicópteros Augusta Westland AB-206 al Ejército Argentino, previendo la entrega de otras tres aeronaves en el corto plazo también para fuerzas de seguridad.
Las máquinas intervenidas para la modernización de su aviónica y vuelta al servicio, serán utilizadas para tareas de apoyo y patrullaje aéreo de Ejercito, en el plan operativo de emergencia COVID-19.


El proceso realizado en FAdeA que contó con la colaboración del Comando de Aviación del Ejército Argentino, implicó tareas de inspección estructural, sistemas, aviónica, pintura, tapicería, motor, ensayos funcionales, y modernización.

El proyecto que involucra 19 aeronaves en total, se concretó gracias a que FAdeA adquirió la capacidad para realizar intervenciones mayores en helicópteros, permitiéndole al Estado realizar en el país trabajos que antes se contrataban fuera demandando mayores recursos y mayor giro de divisas al exterior.
Desde FADeA reconocieron el trabajo de su personal técnico expresando: "Felicitamos a todos los que trabajaron directa e indirectamente en este proyecto, su compromiso y dedicación son claves para el logro de los objetivos propuestos".









Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Brasil le pide explicaciones a Argentina por la fuga de Flávio Bolsonaro

La Justicia pidió preservar cámaras de seguridad por la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

Alerta por leche para bebés falsificada: tenía una toxina seis veces superior al límite permitido

Convocan a un paro nacional docente y jornada de duelo por la muerte de la maestra rural en Corrientes












El Banco de La Pampa apuntó a la falta de doble firma tras la estafa en Santa Isabel

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

La Corte Suprema dejó firme la condena contra el jefe comunal de Loventuel

Suspendieron por un mes a una funcionaria provincial tras los incidentes en el clásico de básquet










