#helicópteros

cicare helicoptero 2

Los helicópteros Cicaré tendrán su filial en Nevada, Estados Unidos

InfoTec 4.0
Nacionales 22 de septiembre de 2023

La empresa Cicaré, oriunda de Saladillo, anunció que se expandirá a Estados Unidos. La firma abrirá una filial en la ciudad de Reno, Nevada, para atender al mercado norteamericano. “Esto marca un hito importante en nuestra misión de hacer que el vuelo vertical sea accesible y seguro para todos”, indicó Cicaré en una publicación de redes sociales, donde hizo el anuncio.

c5c91b8e-75d0-432c-a12d-9afdcfe17114

Los helicopteristas homenajearon al "Gato" Brea VGM

InfoTec 4.0
Nacionales 18 de septiembre de 2022

Con un sencillo pero muy emotivo homenaje, los amantes de las "alas rotativas" se reunieron en el aeródromo de General Rodríguez para recordar a un emblemático de la actividad quien junto al gran "Pirincho" Cicaré marcaron un norte en el "vuelo vertical".

WhatsApp Image 2021-02-09 at 17.29.25

(Video) Incendio en El Bolsón. Duró cruce entre un piloto de helicóptero y el Jefe de Aeródromo local.

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de febrero de 2021

 El hecho ocurrió el jueves cuando el piloto del helicóptero de la empresa "Hélices" se disponía a descender de la unidad, en esas circunstancias desde la oficina local de la ANAC vociferando se acercó el Jefe de Aeródromo local César Hidalgo quién con gruesos epítetos le pedía al piloto que retire la unidad de dónde quedó aterrizada, sin embargo, el hecho no quedó así dado que según destacó el propio piloto el funcionario lo tomo de las ropas hasta que intervinieron distintos testigos. 

hercules-19201

FUERZAS ARMADAS: LA VACUNACIÓN DEMANDARÁ UN DESPLIEGUE MAYOR QUE EL DE MALVINAS

InfoTec 4.0
Nacionales 08 de diciembre de 2020

Ante la cercanía de la llegada de las vacunas contra el coronavirus, desde el Ministerio de Defensa están preparando un gran operativo para realizar toda la logística necesaria con el propósito de trasladar las dosis a todas las provincias del país. Indicaron que será el mayor despliegue de las Fuerzas Armadas desde la época de la Guerra de Malvinas o, incluso, superior.

    Lo más visto