CINEMATOGRÁFICA EVASIÓN DE CONTROLES POLICIALES EN MOTO POR RUTA 9

La riesgosa situación se vivió anoche cuando 3 jóvenes en dos motocicletas evadieron varios controles policiales luego de partir desde Realicó con rumbo a la localidad de Caleufú donde finalmente fueron detenidos.

Policiales11 de abril de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
359c8912-d965-47bf-a9d4-4404b76e720f

Anoche, alrededor de las 20:30 durante un control de rutina el móvil del Destacamento Policial de Quetrequén que avanzaba por ruta 9 de sur a norte detectó a las dos motocicletas con tres personas a bordo en sentido opuesto, advirtiendo incluso que una de ellas no llevaba encendidas las luces, por lo que intenta detenerlos para identificarlos, ante esto los motociclistas lo esquivan y siguen a toda velocidad en dirección sur.

Más adelante evaden el control montado en el acceso a Parera intersección con la ruta 9, siguiendo su marcha en dirección al acceso de Ingeniero Luiggi donde personal de esa comisaría estaba realizando también controles. 

Entre Parera y Luiggi el móvil del destacamento Quetrequén logró interceptar al conductor que se movilizaba solo procediendo a su demora, trasladándolo a la comisaría de Parera, mientras que los otros dos fugitivos continuaron raudamente rumbo a sur.

Al llegar a Luiggi los dos motociclistas consiguen evadir también ese retén prosiguiendo su viaje en dirección a Caleufú. Al llegar a la localidad la policía local los ubica ingresando a un domicilio. En el lugar y luego de un intenso forcejeo con los efectivos policiales fueron reducidos y demorados, se los trasladó a la comisaría de Caleufú donde fueron notificados a disposición del fiscal Damián Campos.

La primer motocicleta que fue secuestrada por el encargado del destacamento de Quetrequén es una Yamaha YBR, la cual era guiada pro un masculino mayor de edad, mientras que la segunda, secuestrada en Caleufú es una Honda CB que era conducida por un mayor al que acompañaba un menor de solo 15 años. Todos habían partido desde Realicó y llevaban como destino la localidad de Caleufú violando de esta manera el aislamiento obligatorio.

Los 2 mayores (ambos con domicilio en Realicó) quedaron en carácter de "detenidos comunicados", mientras que se procedió al secuestro de las motocicletas y el menor fue entregado a su progenitora. Ambos mayores son reincidentes en la violación al aislamiento obligatorio ya que días atrás fueron demorados en la comisaría de Realicó por circular sin motivo justificativo.

1ecd30be-ff44-4c35-9415-c52dd7b15e30
1


Te puede interesar
robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.

Lo más visto
jorge antonelli FILE

Crece el conflicto entre la Cooperativa de Realicó y la empresa de cable local

InfoTec 4.0
Locales23 de mayo de 2025

La Cooperativa Eléctrica de Realicó atraviesa un profundo conflicto a raíz del uso de su infraestructura por parte de la empresa privada Antena Comunitaria (Cabledigital) del Grupo Matzkin, prestadora del servicio de televisión por cable. Según explicó el presidente de la entidad, Jorge Antonelli, el problema tiene origen en la negativa de la firma a pagar el canon establecido por una ley provincial para el uso de postes y líneas eléctricas.

25 de mayo 2025 8 FILE

Realicó celebró el 25 de Mayo con un emotivo acto en el Centro Cultural

InfoTec 4.0
Locales25 de mayo de 2025

En una mañana marcada por una tenue llovizna, Realicó conmemoró este 25 de Mayo con un acto patrio cargado de emoción y patriotismo, que se desarrolló en el Centro Cultural y de Convenciones. La sala se vio colmada por un numeroso público que acompañó el evento, junto a funcionarios municipales, concejales de los tres bloques y delegaciones escolares. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VERLOS AL INSTANTE EN HD.

robo cereal campo 1 infotec

Estafa millonaria en el norte pampeano: compraron mil vacunos y los cheques rebotaron

InfoTec 4.0
Policiales25 de mayo de 2025

Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.