UN HOMBRE FUE APUÑALADO LUEGO DE UN CHOQUE EN El ACCESO A BUNGE

El hecho tuvo lugar anoche, el inicio de lo que fue una pelea seguida de una puñalada habría sido la colisión de un camión a una camioneta en la parte trasera.

Regionales 13 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque-Bunge-portada

El hecho de sangre tuvo lugar en la pequeña localidad ubicada al noroeste de la provincia de Buenos Aires, ante el reclamo del conductor de la pick up al camionero por lo ocurrido se produjo el ataque por parte del responsable del pesado transporte.

Como consecuencia el herido que sería de Bunge fue trasladado al hospital de General Villegas, aparentemente fuera de peligro. El camionero fue aprehendido.

Gentileza: Distrito Interior

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.