IPAV INSTRUYÓ SOBRE LA EMISIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS CUOTAS DE VIVIENDAS SOCIALES

El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda informa que se emitieron las cuotas del mes en curso como indica la operatoria normal. Continuará el procedimiento habitual de distribución a través del Correo Argentino, en la modalidad que éste disponga de acuerdo a su funcionamiento en este momento.

Provinciales 14 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5e95d75265250

Mientras que dure el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio no se generarán intereses ni multa alguna por los vencimientos de cuotas, para que adjudicatarios/as de los planes de vivienda puedan concurrir a pagar la cuota cuando la normativa sanitaria lo permita.

Se recuerda que cuando las autoridades dispongan el funcionamiento habitual de las instituciones, la misma se podrá pagar en las sucursales del Banco de La Pampa y en locales habilitados con el servicio de Pampa Pagos.

Te puede interesar
269433

Detectan estafas con licencias de conducir falsas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que, a través de una publicación realizada en un grupo de "compra venta" de Facebook, se busca persuadir a los piquenses para que gestionen su licencia de conducir por canales no oficiales con el objetivo de lograr estafas.

PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto