VILLA VALERIA: UN VECINO FABRICÓ UN ARCO PULVERIZADOR Y LO PUSO A DISPOSICIÓN DEL MUNICIPIO

Un vecino fabricó un arco pulverizador para desinfección de camiones, camionetas, autos y demás rodados para facilitar el trabajo de prevención que en todo el país vienen llevando adelante autoridades policiales y sanitarias ante la emergencia por la pandemia del COVID-19

Regionales 21 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Arco pulverizador
El Mensajero

Se trata de Jorge Testore, reconocido habitante de Villa Valeria que durante 40 años de su vida se dedicó a la pulverización.

El vecino vio la necesidad de poner al servicio de la comunidad sus conocimientos y repuestos que tenía guardado en su taller como filtros, válvulas de presión, válvulas de retorno, porta picos , picos , pastillas entre otros elementos y con ayuda de su hermano el Señor Ariel Testore de profesión Metalúrgico dueño de una reconocida empresa local y de Fabio Ghio, diseñaron e hicieron realidad este Arco pulverizador totalmente artesanal.

El objetivo es ponerlo a disposición de las autoridades municipales o organismo de Defensa Civil Local, para que sea utilizado en el lugar que se disponga y se convierta en una herramienta que ayude en la desinfección de todo tipo de vehículos que ingresen a la localidad del sur cordobés. 

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto