


UN TRABAJADOR PERDIÓ LA VIDA EN CALEUFÚ APLASTADO POR UN CHIMANGO
InfoTec 4.0






De acuerdo a informaciones oficiales el operario se encontraba trabajando junto a otros empleados al costado de uno de los silos, propiedad de Walter Nieto, y en circunstancias que efectuaban algún tipo de manipulación de un elevador de granos tipo "sin fin" conocido popularmente como "chimango", el tubo del mismo se habría desprendido golpeando violentamente al infortunado operario causándole el fallecimiento.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 8:30 de hoy, y de inmediato tomó intervención la policía local, fue convocada la Agencia de Investigaciones Científicas quienes realizaron todo el relevamiento del lugar y se toman las declaraciones a los testigos.


El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a General Pico, donde se realizará la correspondiente autopsia tendiente certificar las causales del deceso.
Intervie el Fiscal Juan Ignacio Pellegrino quien señaló que "por ahora la hipótesis es la de un accidente laboral, lo que se desprende de los testimonios recavados, faltando la información de la autopsia, que se comenzará a practicar en breve, pero hasta el momento no hay nada que lleve la investigación en otro sentido".-

Foto gentileza: FM Energía Caleufú







Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas








Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora












