abuela

abuela golpeada

Irá preso por agredir a su abuela

InfoTec 4.0
Judiciales 12 de abril de 2022

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a un hombre de 27 años como autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo,  a la pena de diez meses de prisión. La misma fue unificada con una pena anterior , de fecha 10 de junio de 2021,  componiendo  la pena única y total de un año y seis meses de prisión de efectivo  cumplimiento. Además se le revocó la condicionalidad de la pena anterior.

IMG-20201010-WA0060

CARTA ABIERTA A ZILIOTTO: DOS HERMANOS DE REALICÓ PIDEN REENCONTRARSE CON SU ABUELA DE HUINCA

Locales 10 de octubre de 2020

Una de las historias mas de la realidad de muchas familias que están separadas por residir en distintas provincias, pero con la particularidad que esa distancia es de tan solo unos pocos kilómetros aunque para transitarla haya que atravesar el límite interprovincial pampeano para llegar a la primera localidad de Córdoba. El anhelo: poder visitar a su abuela de 81 años el Día de la Madre.

IMG-20190806-WA0007

¡NI GINÓBILI LO HIZO! ABUELA, MADRE E HIJA EN PARERA CUMPLEN AÑOS EL MISMO DÍA! HABLAME DE PUNTERÍA!

Carlos Manuel Rodríguez
Notas de Color 06 de agosto de 2019

Probablemente algún caso mas exista, pero como este es bien "nuestro" y no creemos que haya muchas casualidades tan grandes como la que ostentamos en Parera (¿cuándo no Parera dando la nota?!!!), nos pareció que merece trascender la intimidad y festejarlo junto a ellas. Hoy, 6 de Agosto, abuela, madre e hija cumplen años y el festejo es por partida triple.

Lo más visto