TRES AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA PARA LA MUJER QUE AGREDIÓ BRUTALMENTE A UN HOMBRE EN UN BAR DE PICO

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico Diego Ambrogetti condenó a Yasmín Brisbane, por considerarla autora material y penalmente responsable del delito de “lesiones graves”; a la pena de dos años de prisión de efectivo cumplimiento. Además le revocó la condicionalidad de la pena que le fuera impuesta en una sentencia anterior; unificándose ambas en la pena única y total de tres años de prisión de efectivo cumplimiento.

Judiciales 23 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Yasmin Brisbane
Ph Pampadiario.

El acuerdo fue firmado por el fiscal Guillermo Komarofky, el defensor particular Jerónimo Altamirano y la imputada quien admitió los hechos.

El hecho ocurrió en la madrugada del 11 de septiembre de 2019, en una pizzería de esta ciudad, cuando el damnificado se hallaba sentado junto a un grupo de amigos en el interior del  local. En ese momento Yasmín Brisbane le propinó un golpe en la cabeza con un vaso de vidrio, para posteriormente tomar de las mesas vasos y/o copas continuando con su accionar, golpeándolo en diferentes partes del cuerpo,  detrás de la oreja, manos y rostro. Como consecuencia del accionar descripto el joven sufrió heridas cortantes en región frontal occipital y dedo anular de mano derecha y corte en parte posterior de oreja izquierda que le impidieron desempeñarse laboralmente por más de treinta días.

Al ser informados por personal del Ministerio Público Fiscal sobre la firma del acuerdo, tanto el damnificado como su progenitor, manifestaron que estaban de acuerdo con el contenido del acuerdo, en particular con la modalidad de pena.

Del informe del Registro Nacional de Reincidencia de Yasmín Brisbarne, surge que registra como antecedentes penales una condena de un año de prisión de ejecución condicional, de fecha 6 de abril de 2018, en una causa por lesiones leves calificadas.

En virtud de ello, es que las partes acordaron y solicitaron se le revoque la condicionalidad de la pena impuesta oportunamente y se unifique con la pena solicitada en el acuerdo, componiendo la pena única y total de tres años de prisión de efectivo cumplimiento.

f800x450-84889_136335_0NOTA EXCLUSIVA: HABLÓ EL JOVEN BRUTALMENTE AGREDIDO POR UNA MUJER, “ FUE HORRIBLE NO ME ESPERABA EL COPAZO...LOS MÉDICOS ME DIJERON QUE ESTUVE MUY CERCA DEL PERDER EL OJO"-VÍDEO

Te puede interesar
721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

comercio baleado

Se enojó porque no tenían la vianda y disparó contra un comercio de Castex, lo condenaron

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Jorge Alberto Pellegrino a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Lo más visto