REALICÓ: ESTA NOCHE A LAS 21 SUMATE AL BOCINAZO PARA APOYAR A QUIENES LUCHAN CONTRA LA PANDEMIA

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Realicó se informó que hoy a las 21 se realizará un toque de sirenas, acción simbólica que busca visibilizar el apoyo a todos quienes trabajan día a día para enfrentar la pandemia del Covid-19 en nuestra región.

Locales24/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bomberos toque de sirenas
Sumate al "bocinazo"

La idea es que se torne en una acción de apoyo conjunta, si bien los bomberos darán el puntapié inicial, se convoca a toda la comunidad a sumarse, con aplausos, bocinazos, o como mejor lo sientan.

La idea es exteriorizar nuestro apoyo a los médicos, enfermeros, policías, inspectores, bomberos, particulares y todos aquellos que desde su lugar están poniendo todo para afrontar de la mejor manera esta difícil situación que nos golpeó a nivel global y de la cual nadie está exento. 

Hoy a las 21 horas todos juntos por nuestros héroes de carne y hueso, esos que viven tal vez al lado de tu casa, son tus vecinos, amigos o conocidos y hoy están dejando todo para atravesar esta crisis de la mejor manera, ellos se lo merecen, vos ponés lo tuyo quedándote en casa, ellos salen todos los días para cumplir con su vocación se servicio a la comunidad.

Esta noche transmitiremos en vivo por el Facebook de InfoTec 4.0 sumándonos al gran "bocinazo en Realicó", sumate.- 

bomberos no salgas

Te puede interesar
InfoMatrix 2024

Realicó, nuevamente elegida como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025

InfoTec 4.0
Locales10/10/2025

Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.

Lo más visto