REALICÓ: ESTA NOCHE A LAS 21 SUMATE AL BOCINAZO PARA APOYAR A QUIENES LUCHAN CONTRA LA PANDEMIA

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Realicó se informó que hoy a las 21 se realizará un toque de sirenas, acción simbólica que busca visibilizar el apoyo a todos quienes trabajan día a día para enfrentar la pandemia del Covid-19 en nuestra región.

Locales 24 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bomberos toque de sirenas
Sumate al "bocinazo"

La idea es que se torne en una acción de apoyo conjunta, si bien los bomberos darán el puntapié inicial, se convoca a toda la comunidad a sumarse, con aplausos, bocinazos, o como mejor lo sientan.

La idea es exteriorizar nuestro apoyo a los médicos, enfermeros, policías, inspectores, bomberos, particulares y todos aquellos que desde su lugar están poniendo todo para afrontar de la mejor manera esta difícil situación que nos golpeó a nivel global y de la cual nadie está exento. 

Hoy a las 21 horas todos juntos por nuestros héroes de carne y hueso, esos que viven tal vez al lado de tu casa, son tus vecinos, amigos o conocidos y hoy están dejando todo para atravesar esta crisis de la mejor manera, ellos se lo merecen, vos ponés lo tuyo quedándote en casa, ellos salen todos los días para cumplir con su vocación se servicio a la comunidad.

Esta noche transmitiremos en vivo por el Facebook de InfoTec 4.0 sumándonos al gran "bocinazo en Realicó", sumate.- 

bomberos no salgas

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.