LOS TRES EN BICICLETA HABÍAN IDO AL MONTE A CAZAR CHANCHOS CON PERROS

Fueron demorados en la noche de ayer, en el monto al oeste de Villa Huidobro por violar el aislamiento obligatorio al estar en el monto cazando chanchos sin ninguna autorización.

Policiales 28 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200428-WA0025

Tras una denuncia anónima recibida en las últimas horas de la tarde de ayer, sobre la presencia de bicicletas en un monte interior de un campo situado unos 15 kilómetros al oeste de Villa Huidobro.

Hasta el lugar se dirige un móvil de la Patrulla Rural Sur, quienes a las 23:40 ubican 3 bicicletas en una zona de monte bajo, minutos después se hacen presentes 3 hombres oriundos de la localidad con 8 perros mestizos, los cuales utilizan para la caza.

Al solicitarles el correspondiente permiso indicaron no poseer nada, que solo se encontraban cazando chanchos, por lo cual fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron demorados, realizándose las actuaciones correspondientes al tiempo que las 3 bicicletas quedaron secuestradas, al igual que cuchillos, una linterna y látigos.-

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto