FUE DEMORADO CUANDO SACÓ A PASEAR A SUS HIJOS PORQUE ESTABA ABURRIDOS

Viajaban desde Ranqueles hacia General Villegas sin los correspondientes permisos para circular durante la cuarentena obligatoria, el rodado fue secuestrado.

Policiales 03 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7098176f-a2e5-441e-8ca2-5a25da226ede

En la tarde de ayer en el puesto de control de las rutas 26 y 4, en cercanías de Buchardo se interceptó el paso de una camioneta Ford RANGER doble cabina, la cual avanzaba de oeste a este, al interrogar a los ocupantes, estos manifestaron provenir de la zona rural de Ranqueles y dirigirse a General Villegas, provincia de Buenos Aires donde residen, presentando un permiso de circulación no válido para esa actividad.

El conductor viajaba acompañado de su padre, y sus hijos, manifestando que había sacado a los mismos porque estaban aburridos en la casa, en virtud de ello se lo notificó por infracción al decreto 297/20, siendo trasladados ala comisaría de Buchardo quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.