HUIDOBRO: OPERARIO SUFRIÓ UNA LESIÓN GRAVE MIENTRAS TRABAJABA EN UNA RECOLECTORA DE MANÍ

El lesionado tiene 19 años y se encontraba realizado tareas en una cosechadora de Maní en un campo cerca de esta localidad. Fue hospitalizado por una fractura expuesta.

Regionales 07 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Hospital-Huinca-Renancó-39
Hospital provincial René favaloro

Fuentes consultadas confirmaron a Cabledigital que pasadas las 18 de este miércoles se produjo un accidente laboral en la zona rural, precisamente en el establecimiento "La Huinca" ubicado a unos 15 km al Noreste de Villa Huidobro, en el sur cordobés.

Allí un joven oriundo de Río Tercero, identificado como Pedro Baudino, se encontraba engrasando el recolector de una cosechadora de maní cuando fue "apretado" por el mismo, lo cual le ocasionó una grave lesión en uno de sus brazos.

El herido fue trasladado al Hospital Provincial de Huinca Renancó donde se le realizaron las primeras curaciones y se constató una fractura expuesta de antebrazo derecho.

Cabe agregar que días atrás ocurrió otro grave accidente rural en Villa Valeria, donde perdió la vida un hombre de la Ciudad de Río Cuarto que fue aprisionado por una tolva autodescargable.

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto