DEMORARON EN REALICÓ A UNA PAREJA PROCEDENTE DE CÓRDOBA CON CERTIFICADOS FALSOS. LA MUJER ESTÁ EMBARAZADA Y PRETENDÍAN INSTALARSE EN LA PAMPA

Cerca de las 9 horas de esta mañana en el Puesto Caminero Nº 2 de nuestra ciudad fue interceptada una pareja mayor de edad que pretendía ingresar a la provincia procedente de Córdoba en un remis. Los certificados que portaban eran apócrifos.

Policiales 08 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ANDRES ARANGUEZ COMISARIO REALICO
Comisario de Realicó Andres A. Aranguez.


 
El Comisario de Realicó Andres Aranguez explicó que en la mañana de este viernes se llevó adelante un procedimiento  donde estuvo involucrado un remis que trasladaba a una pareja. El hombre oriundo de Marcos Juarez (Córdoba) y la mujer con domicilio en Quemú Quemú. La intención de los mismos era arribar a Miguel Cane. 

De acuerdo a la información brindada a InfoTec la irregularidad se detectó en los certificados de circulación que estaban falsificados. Por otra parte cabe destacar que el remissero que los movilizaba en  un Chevrolet Prisma poseía la documentación correcta.

Paralelamente a  a esta situación en el Puesto 8 de Trebolares se realizó otro procedimiento ligado a la demora de la pareja , mediante el cual se interceptó una camioneta con mudanza contratada por esta familia que en apariencia  ya tenía intenciones de venirse a vivir a La Pampa.  El chofer de la camioneta poseía el permiso correspondiente.

La mujer cursa un embarazo de 12 semanas y fue derivada al Hospital Virgilio Tedín Uriburu para el correspondiente control medico, mientras que su pareja y el chofer del remis quedaron alojados en el Puesto Caminero, mientras se realizaba el procedimiento médico. 

Fueron notificados por infracción a los Artículos 205, por atentado a la Salud Pública, 239 y 202 del Código Penal. Todos los ocupantes regresaron a la provincia de Córdoba. 

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

Lo más visto