EN EMBAJADOR MARTINI SE AMPLIA EL HORARIO COMERCIAL Y SE PERMITEN CAMINATAS TODOS LOS DÍAS

En la tarde noche de este Sábado el Comité de emergencia de Embajador Martini se reunió para analizar flexibilizaciones al DNU impuesto por el gobierno Nacional desde el pasado 20 de marzo, tras los anuncios del Gobernador de La Pampa que faculta a los pueblos de menos de 5.000 habitantes a determinar algunas excepciones.

Regionales09/05/2020Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
FB_IMG_1589066426652

En tal sentido los martinenses se suman a localidades como Parera y Rancul que permitirán las caminatas recreativas de lunes a lunes en el horario de 13:00 a 18:00 de manera individual o con convivientes cumpliendo con los protocolos sanitarios del uso del tapaboca y sugiriendo distancias no mayores a 500 mts y por un lapso de una hora.

Por otra parte los comercios de servicios no esenciales (tiendas, venta de electrodomésticos, zapaterías, librerías, etc), peluquerías y estudios profesionales,  podrán permanecer abiertos con atención al público en la franja horaria de 07:00 a 18:00 de lunes a sábado.

Para ambos ítems se recuerda que sigue vigente el protocolo Provincial recordando el distanciamiento obligatorio en lugares públicos.

El COE local pide colaboración de la población y responsabilidad social de cada vecino para poder afrontar esta nueva etapa de la cuarentena. 

FB_IMG_1589066432146

Te puede interesar
iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.