EN EMBAJADOR MARTINI SE AMPLIA EL HORARIO COMERCIAL Y SE PERMITEN CAMINATAS TODOS LOS DÍAS

En la tarde noche de este Sábado el Comité de emergencia de Embajador Martini se reunió para analizar flexibilizaciones al DNU impuesto por el gobierno Nacional desde el pasado 20 de marzo, tras los anuncios del Gobernador de La Pampa que faculta a los pueblos de menos de 5.000 habitantes a determinar algunas excepciones.
FB_IMG_1589066426652

En tal sentido los martinenses se suman a localidades como Parera y Rancul que permitirán las caminatas recreativas de lunes a lunes en el horario de 13:00 a 18:00 de manera individual o con convivientes cumpliendo con los protocolos sanitarios del uso del tapaboca y sugiriendo distancias no mayores a 500 mts y por un lapso de una hora.

Por otra parte los comercios de servicios no esenciales (tiendas, venta de electrodomésticos, zapaterías, librerías, etc), peluquerías y estudios profesionales,  podrán permanecer abiertos con atención al público en la franja horaria de 07:00 a 18:00 de lunes a sábado.

Para ambos ítems se recuerda que sigue vigente el protocolo Provincial recordando el distanciamiento obligatorio en lugares públicos.

El COE local pide colaboración de la población y responsabilidad social de cada vecino para poder afrontar esta nueva etapa de la cuarentena. 

FB_IMG_1589066432146

Boletín de noticias