flexibilizaciones

Pampida bar restaurant gastronomicos

Mas habilitaciones: Ahora se podrá circular hasta las 3 de la madrugada

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de agosto de 2021

En forma progresiva el Gobierno provincial avanza en la ampliación de horarios y habilitación de actividades que se vieron reducidas por la pandemia de COVID-19. Las nuevas disposiciones emitidas en este sentido entrarán en vigencia el 1 de septiembre y se extenderán hasta el 22 de septiembre inclusive. El decreto con los detalles se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial.  

gente caminando

RIGE LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN, PERO AÚN NO LA DE REUNIÓN

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de junio de 2020

La provincia de La Pampa dejó ayer la etapa de aislamiento y entró en la fase de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, de manera que no es obligatorio quedarse en las viviendas. Además, en los próximos días comenzará a reanudarse la actividad de los sectores que no están habilitados.

FB_IMG_1591231665451

PARERA: SE AMPLIÓ EL HORARIO DE COMERCIOS 

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 03 de junio de 2020

Esta tarde noche de miércoles se reunió el Comité de Crisis parerense para analizar el último decreto del gobernador pampeano que flexibilizó algunas actividades hasta ahora vedadas como bares, restaurantes y gimnasios.

PADEL 1

PADEL: ENOJADOS POR NO PODER TRABAJAR ANUNCIAN MOVILIZACIÓN.

InfoTec 4.0
Provinciales 28 de mayo de 2020

Tras los anuncios de este mediodía del Gobernador Sergio Ziliotto que permitirá la apertura de gimnasios a partir del 8 de junio y otros sectores económicos, los dueños de canchas de padel salieron a mostrar su enojo por no considerarse esta actividad y anunciaron una marcha para el próximo miercoles. Habrá adhesión en Realicó.

Lo más visto