LA RADIO ESCOLAR VUELVE CON TODO: HOY ARRANCA "LA 25" EN RANCUL

El Ministerio de Educación de La Pampa presentó diferentes radios escolares a través del Programa Vértice Educativo con el fin de fortalecer la tarea educativa en este contexto de aislamiento social.
IMG-20200511-WA0007

Dentro de las radios escolares que van a llevar a cabo esta misión y la de mejorar las oportunidades de acercamiento y comunicación con las familias y los estudiantes se encuentra la radio del Colegio Secundario Élida Salas “LA 25”, que saldrá al aire de manera remota, luego de un trabajo en territorio Rancul, donde participan el Colegio Secundario “Élida Salas”, Escuela N° 31 “Teodoro García” y Escuela N° 234 “Ministro Jorge Agustín Picca”.

Su tallerista será la Docente Pamela Ussei que a través de su coordinación on line realizará  la puesta en marcha de la radio con sede en el Colegio Secundario “Élida Salas”. "Nuestra radio “La 25”, se podrá sintonizar frecuencia 96.3 y  formará parte   de una grilla provincial de programación radial remota, en la cual se incluyen las demás propuestas educativas radiales cuyas transmisiones se enmarcan dentro del marco de la propuesta Seguimos Educando del Ministerio de Educación de la Nación" explicó la educadora.

IMG-20200511-WA0008
Foto de archivo "LA 25"

Paulatinamente  se irán incorporando espacios propios de la localidad con distintos contenidos educativos como así también la difusión de información relevante producida por el Ministerio de  Educación de la Provincia de La Pampa.

La programación se pondrá en marcha hoy a las 10:30 horas en el 96.3 del dial en Rancul.

IMG-20200510-WA0078

Boletín de noticias