OFRECÍA POR FACEBOOK HERRAMIENTAS ROBADAS A UN VECINO DE EMBAJADOR MARTINI

Este pasado martes cerca de las 13 horas uno de los danmificados por los robos ocurridos en el mes de marzo en la Zona rural de Embajador Martini, denunció que a traves de la red social facebook, una persona de General Pico publicaba para la venta las herramientas que le habían sido sustraídas de su propiedad.

Policiales13/05/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20200513-WA0115

Se trata de Oscar Rubiano; un vecino martinense que al reconocer las mismas, dio inmediato aviso a la policía de la localidad.

Ante esta situación el oficial a cargo puso en conocimiento al Fiscal de la causa  Dr. Campos, responsable de la Fiscalía de delitos de propiedad quien solicitó rápidamente una orden de allanamiento, diligencia que fue llevada adelante por la brigada de investigación de General  Pico a cargo de la Comisario Inspector Filenni.

Finalmente el resultado fue positivo, y se secuestraron varias de las herramientas de mano y parte de los elementos robados a Rubiano, indicó el Oficial Principal Néstor Klundt a cargo de la subcomisaria de Embajador Martini.

IMG-20200513-WA0114

Rubiano había denunciado que luego de encontrar la cadena cortada en la tranquera "al llegar al galpón me encuentro que no me habían dejado nada, se habían llevado 5 o 6 rollos de alambre liso de alta tensión, 3 garrafas, todas las herramientas de mano, dos criques hidráulicos, una motosierra, la motoguadaña, todos los implementos de veterinaria, jeringas, llaves de caño, se llevaron todo" afirmaba en dialogo con InfoTec 4.0

Cabe recordar que fueron varios los productores afectados por una seguidilla de robos de similares caracteristicas en el mes de Marzo. 

IMG-20200513-WA0116

bd1d68b5-0773-4936-af06-bc75a50fdc0c-VIDEO- 4 ROBOS EN CAMPOS DE EMBAJADOR MARTINI: PREOCUPACIÓN EN LOS DAMNIFICADOS

Te puede interesar
MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

HOSPITAL CENTENO

Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.

Lo más visto
MOTO MUERTO RUTA 7 6(1)

Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7

InfoTec 4.0
Policiales20/11/2025

Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.

Fatal accidente 2

Una reconocida médica de Catriel, su hija y sus dos nietos fueron las víctimas del fatal accidente de Rio Negro

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Un trágico accidente ocurrido pasadas las 7 de la mañana sobre la Ruta Nacional 22, en el tramo que une Allen con Fernández Oro, se cobró la vida de cuatro integrantes de una familia de Catriel y dejó a dos personas heridas. El siniestro involucró a una camioneta Volkswagen Amarok V6, conducida por un joven de Allen identificado como Axel Araneda —conocido como “el Chinito”— y a una Ford EcoSport en la que viajaban cinco ocupantes rumbo a Las Grutas para aprovechar el fin de semana largo.

Araneda

Condenado por narcotráfico, sin patente y alcoholizado: así manejaba antes del choque fatal

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

Cuatro personas —dos mujeres y dos menores— murieron este viernes en la autovía de la Ruta 22, a la altura de Fernández Oro, tras un choque frontal que terminó en un incendio inmediato. El siniestro ocurrió cuando una camioneta Volkswagen Amarok negra sin patente impactó violentamente contra una Ford EcoSport en la que viajaba una familia que se dirigía hacia Las Grutas. La intensidad del impacto fue tal que el vehículo familiar se prendió fuego en cuestión de segundos, impidiendo cualquier intento de escape.

CFK BALCON

La Justicia evalúa incautar el departamento donde vive Cristina Kirchner

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

La Justicia federal avanza en una nueva etapa dentro del proceso de decomiso de bienes de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la Causa Vialidad. Tras la confirmación de la condena y el decomiso inicial de propiedades, los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola preparan un nuevo listado que incluye un inmueble clave: el departamento de San José 1111, en el barrio porteño de Constitución, donde la exmandataria cumple prisión domiciliaria.

sifilis

Récord histórico de sífilis en Córdoba y en Argentina: alertan por el fuerte aumento y las causas detrás del brote

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El último informe epidemiológico difundido por el Ministerio de Salud de la Nación encendió señales de alarma en todo el país. La sífilis, una infección de transmisión sexual causada por la bacteria Treponema pallidum, alcanzó cifras récord tanto a nivel nacional como en varias provincias, entre ellas Córdoba, donde el incremento fue especialmente marcado.