OFRECÍA POR FACEBOOK HERRAMIENTAS ROBADAS A UN VECINO DE EMBAJADOR MARTINI

Policiales 13 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
Este pasado martes cerca de las 13 horas uno de los danmificados por los robos ocurridos en el mes de marzo en la Zona rural de Embajador Martini, denunció que a traves de la red social facebook, una persona de General Pico publicaba para la venta las herramientas que le habían sido sustraídas de su propiedad.
IMG-20200513-WA0115

Se trata de Oscar Rubiano; un vecino martinense que al reconocer las mismas, dio inmediato aviso a la policía de la localidad.

Ante esta situación el oficial a cargo puso en conocimiento al Fiscal de la causa  Dr. Campos, responsable de la Fiscalía de delitos de propiedad quien solicitó rápidamente una orden de allanamiento, diligencia que fue llevada adelante por la brigada de investigación de General  Pico a cargo de la Comisario Inspector Filenni.

Finalmente el resultado fue positivo, y se secuestraron varias de las herramientas de mano y parte de los elementos robados a Rubiano, indicó el Oficial Principal Néstor Klundt a cargo de la subcomisaria de Embajador Martini.

IMG-20200513-WA0114

Rubiano había denunciado que luego de encontrar la cadena cortada en la tranquera "al llegar al galpón me encuentro que no me habían dejado nada, se habían llevado 5 o 6 rollos de alambre liso de alta tensión, 3 garrafas, todas las herramientas de mano, dos criques hidráulicos, una motosierra, la motoguadaña, todos los implementos de veterinaria, jeringas, llaves de caño, se llevaron todo" afirmaba en dialogo con InfoTec 4.0

Cabe recordar que fueron varios los productores afectados por una seguidilla de robos de similares caracteristicas en el mes de Marzo. 

IMG-20200513-WA0116

bd1d68b5-0773-4936-af06-bc75a50fdc0c-VIDEO- 4 ROBOS EN CAMPOS DE EMBAJADOR MARTINI: PREOCUPACIÓN EN LOS DAMNIFICADOS

Boletín de noticias