OFRECÍA POR FACEBOOK HERRAMIENTAS ROBADAS A UN VECINO DE EMBAJADOR MARTINI

Este pasado martes cerca de las 13 horas uno de los danmificados por los robos ocurridos en el mes de marzo en la Zona rural de Embajador Martini, denunció que a traves de la red social facebook, una persona de General Pico publicaba para la venta las herramientas que le habían sido sustraídas de su propiedad.

Policiales 13 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200513-WA0115

Se trata de Oscar Rubiano; un vecino martinense que al reconocer las mismas, dio inmediato aviso a la policía de la localidad.

Ante esta situación el oficial a cargo puso en conocimiento al Fiscal de la causa  Dr. Campos, responsable de la Fiscalía de delitos de propiedad quien solicitó rápidamente una orden de allanamiento, diligencia que fue llevada adelante por la brigada de investigación de General  Pico a cargo de la Comisario Inspector Filenni.

Finalmente el resultado fue positivo, y se secuestraron varias de las herramientas de mano y parte de los elementos robados a Rubiano, indicó el Oficial Principal Néstor Klundt a cargo de la subcomisaria de Embajador Martini.

IMG-20200513-WA0114

Rubiano había denunciado que luego de encontrar la cadena cortada en la tranquera "al llegar al galpón me encuentro que no me habían dejado nada, se habían llevado 5 o 6 rollos de alambre liso de alta tensión, 3 garrafas, todas las herramientas de mano, dos criques hidráulicos, una motosierra, la motoguadaña, todos los implementos de veterinaria, jeringas, llaves de caño, se llevaron todo" afirmaba en dialogo con InfoTec 4.0

Cabe recordar que fueron varios los productores afectados por una seguidilla de robos de similares caracteristicas en el mes de Marzo. 

IMG-20200513-WA0116

bd1d68b5-0773-4936-af06-bc75a50fdc0c-VIDEO- 4 ROBOS EN CAMPOS DE EMBAJADOR MARTINI: PREOCUPACIÓN EN LOS DAMNIFICADOS

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

efcf8376-63a6-483b-955d-becc48be1bd9

Dos realiquenses demorados por atentado y resistencia a la autoridad

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Los dos hombres fueron demorados por la policía tras generar algunas molestias en la estación de servicios La Pampagonia, ubicada en la ruta 188, al llegar los uniformados los masculinos se resistieron negándose a realizarse el control de alcoholemia e intentaron retirarse del lugar entre insultos a los uniformados lo que determinó su demora.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.