CONTINÚAN ARRIBANDO "REPATRIADOS" A REALICÓ

El operativo "Regreso a casa" está en marcha y el Puesto Caminero de Realicó es uno de los puntos de acceso autorizados. El martes por la tarde arribó una pareja de Hilario Lagos proveniente de Italia, en el día de ayer lo hizo una estudiante de Maisonnave junto a su padre y se espera para estas próximas horas la llegada de unos cinco realiquenses.

Locales 14 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOTEL REALICO

De acuerdo a la información oficial brindada a InfoTec 4.0 por el Comisario Andrés Aranguez de la Departamental Realicó, hasta la fecha por el Puesto caminero de nuestra ciudad  se registró un ingreso de 24 personas con destino a Santa Rosa, General Acha, General Pico, Intendente Alvear, Eduardo Castex, Victorica y Realicó, todos en el marco del programa "Regreso a casa"

El funcionario policial además explicó que los listados de personas autorizadas que van llegando a los PC habilitados tienen 96 horas de vigencia y vencido ese plazo caduca el permiso. En nuestra provincia los puntos de acceso son  25 de Mayo, La Adela, Realicó, Chamaicó, Santa Isabel, Fortín Pampa, Trebolares, Catriló, Anchorena, Rolón, Guatraché y Jacinto Aráuz.

Por otra parte se supo que, a la pareja alojada ya en el Hotel Realicó que provenían desde un viaje al exterior, se sumaron en las últimas horas un padre con su hija provenientes de Córdoba y  se aguarda el arribo de al menos cinco realiquenses, la mayoría serían estudiantes radicados en la provincia mediterránea.

Cabe recordar que en La Pampa todo aquel que ingrese permanecerá cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en los hoteles designados por el Gobierno de La Pampa, para desempeñar su correcto monitoreo.

Te puede interesar
capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.