CONTINÚAN ARRIBANDO "REPATRIADOS" A REALICÓ

Locales 14 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
El operativo "Regreso a casa" está en marcha y el Puesto Caminero de Realicó es uno de los puntos de acceso autorizados. El martes por la tarde arribó una pareja de Hilario Lagos proveniente de Italia, en el día de ayer lo hizo una estudiante de Maisonnave junto a su padre y se espera para estas próximas horas la llegada de unos cinco realiquenses.
HOTEL REALICO

De acuerdo a la información oficial brindada a InfoTec 4.0 por el Comisario Andrés Aranguez de la Departamental Realicó, hasta la fecha por el Puesto caminero de nuestra ciudad  se registró un ingreso de 24 personas con destino a Santa Rosa, General Acha, General Pico, Intendente Alvear, Eduardo Castex, Victorica y Realicó, todos en el marco del programa "Regreso a casa"

El funcionario policial además explicó que los listados de personas autorizadas que van llegando a los PC habilitados tienen 96 horas de vigencia y vencido ese plazo caduca el permiso. En nuestra provincia los puntos de acceso son  25 de Mayo, La Adela, Realicó, Chamaicó, Santa Isabel, Fortín Pampa, Trebolares, Catriló, Anchorena, Rolón, Guatraché y Jacinto Aráuz.

Por otra parte se supo que, a la pareja alojada ya en el Hotel Realicó que provenían desde un viaje al exterior, se sumaron en las últimas horas un padre con su hija provenientes de Córdoba y  se aguarda el arribo de al menos cinco realiquenses, la mayoría serían estudiantes radicados en la provincia mediterránea.

Cabe recordar que en La Pampa todo aquel que ingrese permanecerá cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio en los hoteles designados por el Gobierno de La Pampa, para desempeñar su correcto monitoreo.

Boletín de noticias