REALICÓ: UN CAMIÓN MUNICIPAL CHOCÓ CON UNA TOYOTA SW4




Sucedió minutos antes de las 10 en la intersección de calles Rivadavia y Constitución, donde colisionaron un camión Dodge con caja volcadora, propiedad de la municipalidad y una camioneta particular Toyota SW4 de color gris perteneciente a un contratista rural local.

El camión avanzaba por Rivadavia en sentido sur a norte, mientras que la camioneta lo hacía por Constitución de este a oeste, al llegar a la esquina, el conductor del camión no habría advertido el avance del utilitario, golpeándolo en su lateral izquierdo.
A raíz del encontronazo la camioneta sufrió severos daños en todo su lateral, incluyendo ambas puertas, y una notoria deformación en el tren delantero del lado izquierdo.
Hace minutos el propietario del vehículo 4X4 se encontraba en la comisaría local realizando los trámites de la correspondiente exposición policial al tiempo que se aguardaba la llegada de quien comandaba el camión para hacer lo propio.
Afortunadamente no se registraron lesionados, aunque el conductor de la 4X4 referenciaba un golpe en el parietal izquierdo, presumiblemente por dar contra la ventanilla de la puerta.

