¿ABRE O NO ESTA TARDE EL COMERCIO DE REALICÓ?

Locales 16 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
Desde el municipio indican que tienen que aprobar la disposición antes de autorizar la apertura esta tarde de los comercios de servicios no escenciales. Lo cierto es que el Comite de Crisis recién se reunirá a las 11 horas y el comercio de poder abrir sus puertas lo haría entre las dos y las tres de la tarde ya que a las 18 horas deberá cerrar.
Comercio

Como se había informado en la conferencia de prensa que Ziliotto dio este martes, los comercios tendrán ahora la apertura de 8 a 18 horas los días sábados. De lunes a viernes, el horario será de 13 a 18 horas.

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, dio cumplimiento el día jueves a la firma del decreto 920/2020 y con esto dejó establecido que comienzan las últimas flexibilizaciones para los comercios en los días sábados.

Pero en Realicó la situación es confusa y el comercio espera confirmaciones oficiales para abrir o no sus puertas. La reunión del COE está prevista para las once de la mañana y consultada autoridades locales por este medio indicaron que se deberá esperar la decisión que seguramente será sobre el mediodía. 

comite de emergencia covid 19 1EL COMITÉ DE EMERGENCIA DE REALICÓ DECIDE MAÑANA NUEVAS MEDIDAS
259070_resize-of-gus_4041LA PAMPA FLEXIBILIZA LA CUARENTENA Y HABILITA LA ACTIVIDAD INDUSTRIAL

Boletín de noticias