UNA MUJER AL VOLANTE ESCAPÓ DE DOS CONTROLES POLICIALES Y DEBIÓ SER PERSEGUIDA EN RUTA 35

Policiales 19 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
Una mujer que circulaba en un vehículo por la ruta 35, junto a un hombre y una nena de 3 años, escapó de dos controles de tránsito y fue perseguida por más de 50 kilómetros hasta que fue detenida por la policía. La conductora, que no tenía registro, y llevaba marihuana en el rodado.
control-padre-buodo-corona-2

El hecho ocurrió a las 14 horas de este domingo cuando en el puesto caminero Padre Buodo, durante el control por el día del “reencuentro familiar”, fue inspeccionado un Ford Ka, que iba de General Acha a Santa Rosa. En el interior iban tres ocupantes, oriundos de la capital provincial. La mujer no llevaba carnet de conducir, por lo que nerviosa, encendió el vehículo, se metió en la estación de servicio que está en el lugar y comenzó a escapar por la ruta 35.

En Ataliva Roca, en otro control, fue nuevamente frenada, y el personal policial intentó persuadirla de la maniobra, con la precaución debida ya que iba una nena en el vehículo. Sin embargo, comenzó nuevamente la fuga por caminos vecinales y luego volvió a retomar la ruta 35.

Informados del hecho, personal policial de Toay implementó un operativo en la ruta 14 y 35, en el Bajo Giuliani, donde finalmente pudo interceptar al vehículo. Ante la actividad de la mujer, se comenzó a buscar con canes entrenados algún elemento en el rodado y se encontró una bolsa con marihuana.

A la conductora se le inició causas por resistencia a la autoridad, fuga y circular de manera irregular, además de la iniciada por tenencia de estupefacientes.

control Padre Buodo
Gentileza: En Boca de Todos

Boletín de noticias