TERRIBLE: UN RAYO CAYÓ EN TAPALQUÉ Y MATÓ 13 VACUNOS EN CORRALES DONDE ESTABAN TRABAJANDO

13 animales fuero nfulminados por un rayo que impactó de lleno en varios vacunos que se encontraban en los corrales, mientras incluso había gente trabajando en el lugar, el momento quedó registrado en un video casero.

Agropecuarias 20 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
0ad07983-0077-4dfe-9d0a-4d39614ca3b2


 
Al menos 13 vacunos fueron fulminados por un rayo que cayó durante el transcurso de la tarde en Tapalqué. Los terneros se encontraban en uno de los corrales de la feria que se encuentra ubicada sobre calle España y circunvalación Pedro Ramos.

Durante la tarde, en gran parte de la provincia de Buenos Aires se desarrolló una tormenta con gran actividad eléctrica y que afectó especialmente a Tapalqué pasada las 14 hs., cuando se escucharon caer varios rayos dentro del casco urbano.

Según el sitio Tapalqué Digital, los terneros estaban siendo preparados para un remate que se llevará a cabo mañana. Alguien grababa los animales en el momento justo que cayó el rayo mortal. Según trascendidos el intendente de la localidad se encontraba en el lugar.

En el video se puede ver el momento exacto en el que cae el rayo, antes de que comience a llover y luego se ven los terneros que terminaron fulminados por la actividad eléctrica. 

3
2
1

Te puede interesar
vacundación antiaftosa

Ardohain celebró la aprobación de la importación de la vacuna bivalente contra la aftosa

InfoTec 4.0
Agropecuarias 09 de abril de 2024

El Gobierno confirmó que modificará la normativa para que se pueda importar y aplicar en la Argentina la vacuna bivalente contra la fiebre aftosa para el ganado bovino. Según aseguró el vocero presidencial, Manuel Adorni, esto beneficiará a los productores del sector. En el país solo se podía aplicar inoculación con cuatro cepas y había quejas por los costos. El 15 de marzo el diputado Ardohain presentaba el proyecto pidiendo la importación de vacunas antiaftosa.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.