TERRIBLE: UN RAYO CAYÓ EN TAPALQUÉ Y MATÓ 13 VACUNOS EN CORRALES DONDE ESTABAN TRABAJANDO

13 animales fuero nfulminados por un rayo que impactó de lleno en varios vacunos que se encontraban en los corrales, mientras incluso había gente trabajando en el lugar, el momento quedó registrado en un video casero.

Agropecuarias20/05/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
0ad07983-0077-4dfe-9d0a-4d39614ca3b2


 
Al menos 13 vacunos fueron fulminados por un rayo que cayó durante el transcurso de la tarde en Tapalqué. Los terneros se encontraban en uno de los corrales de la feria que se encuentra ubicada sobre calle España y circunvalación Pedro Ramos.

Durante la tarde, en gran parte de la provincia de Buenos Aires se desarrolló una tormenta con gran actividad eléctrica y que afectó especialmente a Tapalqué pasada las 14 hs., cuando se escucharon caer varios rayos dentro del casco urbano.

Según el sitio Tapalqué Digital, los terneros estaban siendo preparados para un remate que se llevará a cabo mañana. Alguien grababa los animales en el momento justo que cayó el rayo mortal. Según trascendidos el intendente de la localidad se encontraba en el lugar.

En el video se puede ver el momento exacto en el que cae el rayo, antes de que comience a llover y luego se ven los terneros que terminaron fulminados por la actividad eléctrica. 

3
2
1

Te puede interesar
TRIGO VERDE

La producción de trigo y cebada alcanzaría 1,3 millones de toneladas en La Pampa

InfoTec 4.0
Agropecuarias13/11/2025

La campaña fina 2025 avanza en La Pampa con perspectivas altamente favorables. Según la primera estimación elaborada a partir de los reportes de técnicos zonales, la producción total de cultivos invernales —principalmente trigo y cebada— se proyecta en torno a 1,3 millones de toneladas, lo que representa una de las cifras más elevadas de los últimos años.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

cooperativa camion recolector residuos realicó 1 FILE

Cooperativa de Realicó: Nuevo camión recolector para optimizar el servicio y cuidar a sus trabajadores

InfoTec 4.0
Locales23/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada concretó una inversión clave para fortalecer el servicio de recolección de residuos domiciliarios, con la adquisición de un camión recolector compactador, una unidad moderna que permitirá mejorar la eficiencia del trabajo diario y, al mismo tiempo, brindar mejores condiciones laborales a los operarios del sector.

embajador martini cierre de talleres 2025 1

Con gran acompañamiento, Embajador Martini celebró el cierre de los Talleres Culturales 2025

InfoTec 4.0
Regionales24/12/2025

La localidad de Embajador Martini vivió una jornada especial con el cierre de los Talleres Culturales 2025, una propuesta que volvió a poner en valor la cultura como herramienta de encuentro, identidad y participación comunitaria. La actividad se desarrolló el domingo 21 de diciembre en el Salón del Martini Football Club, con una importante concurrencia de vecinos de todas las edades.