REALICÓ: EDILES PIDEN INFORME A ALVAREZ POR LA RECATEGORIZACIÓN DEL EMPLEADO DANIEL BARIZZONE

Locales 21 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
Esta noche la Sesión del Concejo Deliberante de Realicó, que por ahora se realizará sin la presencia de prensa, retomará su tradicional horario de las 20 horas en el Salón de Actos y entre los puntos salientes del Orden del Día se destaca el pedido de informes del bloque "Juntos por el Cambio" sobre la situación del empleado Daniel Barizzone.
JOSE ALVAREZ DANIEL BARIZZONE

En tal sentido la oposición pedirá explicaciones al Intendente sobre la "recategorización del empleado municipal Daniel Barizzone, y demás documentación" indica el informe que hace instantes envió a los medios la Secretaria del Concejo. 

Por otra parte se pondrá a votación el primer balance económico de esta gestión de gobierno y se recibirá un proyecto de Ordenanza para que sea autorizada la ejecución del Programa Soluciones Habitacionales establecido por el Consejo provincial de descentralización para este año. 

De acuerdo a la información recabada por este Diario habría algunos puntos en las liquidaciones de sueldos de empleados que no estarían claros para la oposición. Cabe recordar que el Bloque conformado por la UCR y Cambiemos se intregra en minoria de tres ediles y para que avance el pedido de informe hacia la mesa de José Alvarez necesitará contar con el aval del FREJUPA.

SIN PRENSA

Como viene sucediendo luego de la reanudación de las sesiones tras el receso extraordinario por la emergencia sanitaria, no se permite el ingreso de medios de prensa, ni de público al recinto, ni se transmiten por canales oficiales las sesiones (como se realiza de otro tipo de eventos o actividades que la comuna desarrolla en medio de la pandemia del COVID-19), sino que se brinda un escueto parte de prensa terminada la misma.

Boletín de noticias