pedido de informe

CAMIÓN REZZA GATICA 1

Camión de funcionarios: el PJ avaló el pedido de la oposición para que Bongiovanni explique la situación

InfoTec 4.0
Locales 24 de agosto de 2023

Los ediles del Justicialismo acompañaron el pedido de informe de la oposición para que la intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni, explique si existe vinculo contractual entre un vehículo propiedad de los secretarios municipales Fernando Rezza y Gerardo Gatica, quienes además son autoridades de la SAPEM, con la ejecución de la obra de pavimento. Intentan establecer si existe "conflictos de intereses".

SAPEM bongiovanni

Los concejales le reclaman a Bongiovanni que informe cual es el estado de la SAPEM

InfoTec 4.0
Locales 17 de agosto de 2023

El Concejo Deliberante ingresó hace instantes un nuevo pedido de informe al gobierno de Viviana Bongiovanni sobre la situación de la empresa "Realicó, en Desarrollo SAPEM". La particularidad de este nuevo petitorio es ahora lo solicitan todos los ediles. Desde que asumió la actual gestión, la empresa nunca cumplió con la reglamentación prevista de transparentar la gestión del 60% de acciones clase A que corresponden al capital municipal.

hugo mendoza

Mendoza "El Concejo tiene la facultad de pedir una auditoría de la SAPEM"

InfoTec 4.0
Locales 07 de octubre de 2022

Anoche y tras la lectura en una nueva sesión del Concejo Deliberante de Realicó de la respuesta por parte de la intendencia al pedido de informe del Bloque "Juntos por el Cambio" sobre el estado patrimonial y financiero de la empresa de capitales mixtos - con participación Estatal mayoritaria - "Realicó en Desarrollo SAPEM", la oposición expresó disconformidad sobre lo respondido "El informe que acabamos de recibir, tiene un solo problema, y es que no responde a ninguna de las preguntas que le hemos hecho" sentenció el edil Pablo Ravera. Fue el Presidente del Concejo Deliberante Hugo Mendoza quien le respondió.

ravera

"El informe que acabamos de recibir, tiene un solo problema, y es que no responde a ninguna de las preguntas"

InfoTec 4.0
Locales 07 de octubre de 2022

Este jueves la intendente de Realicó Viviana Bongiovanni, envió al Concejo Deliberante la respuesta a un pedido de informe que el Bloque Juntos por el Cambio solicitó en junio pasado sobre la actual situación financiera y administrativa de la empresa de capitales mixtos - con mayoría estatal - "Realicó en Desarrollo SAPEM". Los ediles Ravera y Gareis expresaron disconformidad con lo informado por el Ejecutivo, el oficialista Hugo Mendoza comparó la empresa realiquense con el Banco de La Pampa y arengó a una auditoría externa para esclarecer las dudas de la oposición. También dijo que en el Concejo no hay balances de la SAPEM de ninguna gestión anterior.

SAPEM bongiovanni

Bongiovanni presenta esta noche un informe sobre la empresa "Realicó en Desarrollo SAPEM"

InfoTec 4.0
Locales 06 de octubre de 2022

Esta noche ingresará al recinto del Concejo Deliberante de Realicó la respuesta de la gestión de Viviana Bongiovanni al pedido de informe de los concejales de Juntos por el Cambio sobre la situación de la empresa de capitales Mixtos "Realicó en Desarrollo SAPEM" . En un escueto reporte indicaron que actualmente cuentan con una planta de 10 trabajadores registrados, pero no detallaron situación financiera ni estado del Parque Automotor.

Bromatologia Realicó

Piden informe sobre la responsabilidad en los controles bromatológicos

InfoTec 4.0
Locales 03 de junio de 2022

Este jueves este Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio presentó un pedido de informe sobre la situación de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Realicó. Cabe recordar que desde hace unos meses la ex Directora de ese Área, que estaba unificada con la de Zoonosis, Médico Veterinaria Cynthia Rivero, fue desvinculada en su carácter de funcionaria aunque continúa como prestadora de servicios en la comuna.

DIPUTADOS PROPUESTA FEDERAL

PAMPETROL y el desabastecimiento de combustibles, diputados pidieron informe

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2022

Los diputados del bloque Propuesta Federal, María Laura Trapaglia, Matías Traba (MID), Eduardo Pepa y Martín Ardohain, solicitaron que PAMPETROL S.A.P.E.M. brinde información con relación a la producción y comercialización de combustibles y estrategias instrumentadas ante el posible desabastecimiento y/o faltante de este insumo vital para la cadena agropecuaria, transportes y economía en general de nuestra provincia.

berhongaray-2

Martín Berhongaray pidió informe por el desabastecimiento de gasoil

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de abril de 2022

El diputado Berhongaray envió un pedido de informes "a raíz de la enorme preocupación que genera la actual situación de desabastecimiento de gasoil, combustible clave para el normal desarrollo de un conjunto de actividades, principalmente productivas y de servicios vinculadas al complejo agroindustrial y de transporte del país". 

soledad viviana bongiovanni

Pedirán informe sobre el costo de contratación de "La Sole" y el resultado económico de la Fiesta Aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de marzo de 2022

Se conoció a través del Orden del Día que esta noche, en la Sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el Bloque de Juntos por el Cambio pedirá que la comunidad conozca el resultado económico de los festejos por el Aniversario de Realicó, fundamentalmente de la fiesta central que se llevó adelante el 5 de este mes con la contratación de la artista nacional Soledad Pastorutti.

Lo más visto