LA ESCUELA Nº 34 PROPONE FESTEJAR EL 25 DE MAYO A TRAVÉS DEL FACEBOOK ESCOLAR

Educación 21 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
La docencia en tiempos de pandemia obliga a reinventarse, a encontrar recursos para que la educación no se vea mas alterada de lo que ya está y fundamentalmente para que las fechas patrias de nuestro país que tienen un peso especial en el calendario escolar, no se pierdan.
Escuela Nº 34

Así lo entendieron desde la Escuela Nº 34 Gral José de San Martín de Realicó, ante estas nuevas modalidades de trabajo que hoy les tocan enfrentar, y de esta manera surge esta iniciativa durante una reunión virtual de celebrar uno de los días mas importantes en la historia argentina:  el 25 de mayo. 

"La idea es vestir de celeste y blanco los hogares o caracterizarse de la época, sacarse una foto y etiquetarse en el Facebook  de la escuela para vivir un 25 de mayo a pura Patria" nos cuenta la docente Lorena Barrionuevo. 

Y agrega "invitamos a los ex docentes, ex alumnos, a toda la comunidad a que participe de esta campaña celeste y blanco, ya que son los colores que en este momento nos mantienen unidos 

Desde la primer institución educativa realiquense informaron además que el Facebook  de la escuela se puso en funcionamiento en estos días y se denomina San Martín (haciendo click sobre el nombre ingresas directamente). 

"Allí podrán encontrar trabajo de nuestros  docentes-alumnos-familia, así  que también aprovechamos esta oportunidad para invitar a visitarlo" concluye. 

IMG-20200520-WA0254

Boletín de noticias