AGITADA NOCHE EN ALTA ITALIA, 5 DEMORADOS Y UN ENCAUSADO

A raíz de haber detectado a uno de los asistentes a un asado movilizándose por la vía pública, se logró descubrir una reunión de tipo social que se había comenzado a desarrollarse en un domicilio particular.

Policiales 24 de mayo de 2020 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
COMISARIA POLICIA ALTA ITALIA

Sobre las 10 de la noche, una patrulla detectó a un vecino circulando en la vía pública, y al consultarle el motivo de su presencia, reconoció que se dirigía compartir un asado con sus amigos.

En base a esa declaración se procedió a verificar el domicilio en calle Almirante Brown, corroborándose la irregularidad, trasladando a los cuatro participantes a la dependencia policial. Incluso se constató que uno de ellos es reincidente, pero como se trató del dueño de la casa no le cabría la sanción de arresto domiciliario. Recuperaron su libertad alrededor de las 2 de la madrugada.

Más tarde también la policía demoró a otro joven que se movilizaba en la madrugada con destino a una reunión social, quien transportaba bebidas alcohólicas, quien también fue conducido a la dependencia policial para cumplir con las actuaciones correspondiente por violar la cuarentena.

Hubo un sexto caso donde a una persona se le labraron las actuaciones de rigor por violar la cuarentena con la finalidad de visitar a un familiar.

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.