


AGITADA NOCHE EN ALTA ITALIA, 5 DEMORADOS Y UN ENCAUSADO
Silvana Heredia, redacción Alta Italia






Sobre las 10 de la noche, una patrulla detectó a un vecino circulando en la vía pública, y al consultarle el motivo de su presencia, reconoció que se dirigía compartir un asado con sus amigos.
En base a esa declaración se procedió a verificar el domicilio en calle Almirante Brown, corroborándose la irregularidad, trasladando a los cuatro participantes a la dependencia policial. Incluso se constató que uno de ellos es reincidente, pero como se trató del dueño de la casa no le cabría la sanción de arresto domiciliario. Recuperaron su libertad alrededor de las 2 de la madrugada.
Más tarde también la policía demoró a otro joven que se movilizaba en la madrugada con destino a una reunión social, quien transportaba bebidas alcohólicas, quien también fue conducido a la dependencia policial para cumplir con las actuaciones correspondiente por violar la cuarentena.


Hubo un sexto caso donde a una persona se le labraron las actuaciones de rigor por violar la cuarentena con la finalidad de visitar a un familiar.






Una Fiorino volcó en la ruta 152 cerca del puesto Padre Buodo, sin heridos de gravedad

La Pampa recurrió a la Corte Suprema para frenar la reforma de la Ley de Glaciares

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos








Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó



Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados




La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares










