AGITADA NOCHE EN ALTA ITALIA, 5 DEMORADOS Y UN ENCAUSADO

A raíz de haber detectado a uno de los asistentes a un asado movilizándose por la vía pública, se logró descubrir una reunión de tipo social que se había comenzado a desarrollarse en un domicilio particular.
COMISARIA POLICIA ALTA ITALIA

Sobre las 10 de la noche, una patrulla detectó a un vecino circulando en la vía pública, y al consultarle el motivo de su presencia, reconoció que se dirigía compartir un asado con sus amigos.

En base a esa declaración se procedió a verificar el domicilio en calle Almirante Brown, corroborándose la irregularidad, trasladando a los cuatro participantes a la dependencia policial. Incluso se constató que uno de ellos es reincidente, pero como se trató del dueño de la casa no le cabría la sanción de arresto domiciliario. Recuperaron su libertad alrededor de las 2 de la madrugada.

Más tarde también la policía demoró a otro joven que se movilizaba en la madrugada con destino a una reunión social, quien transportaba bebidas alcohólicas, quien también fue conducido a la dependencia policial para cumplir con las actuaciones correspondiente por violar la cuarentena.

Hubo un sexto caso donde a una persona se le labraron las actuaciones de rigor por violar la cuarentena con la finalidad de visitar a un familiar.

Boletín de noticias