LARGAS COLAS PARA INGRESAR A PESCAR EN CUERO DE ZORRO

Desde que la semana anterior se conoció la noticia de la habilitación de la pesca por parte del municipio de Trenque Lauquen en ese espejo de agua ha sido una constante la peregrinación de aficionados a este deporte.

Regionales 24 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pesca

Pero este fin de semana la cantidad superó las expectativas aunque las reglas vigentes limitan la cantidad de personas.

La cantidad que se pesca y el tamaño son más que aceptables confirmó a Distrito Interior un pescador villeguense que el martes logró extraer del agua unas 50 "flechas de plata".

Diario Líder de esa ciudad reflejó en una publicación el momento del ingreso en la fría mañana de este sábado, destacando el comportamiento de los concurrentes y su respuesta a las condiciones bajo las cuales funcionan los pesqueros. La pesca era una de las actividades más esperadas.

97995761_3858598120877842_3801271078886572032_oT. LAUQUEN: DESDE ESTE LUNES SE HABILITA LA PESCA DEPORTIVA EN CUERO DE ZORRO Y LAGUNA REDONDA

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto