


MAÑANA COMIENZA EL JUICIO CONTRA EL MALABARISTA ACUSADO DE MATAR A BRIAN BOLTO
InfoTec 4.0






El debate se realizará frente a un tribunal colegiado integrado por la jueza de audiencia de juicio María José Gianinetto, en su carácter de presidenta de la Audiencia de juicio, y los jueces de audiencia de juicio Carlos Federico Pellegrino y Marcelo Luis Pagano.
El fiscal Guillermo Komarofky de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad, será quien está a cargo de la acusación a Soloa por el delito de Homicidio simple. El defensor privado del imputado será el letrado Oscar Félix Ortíz Zamora.
El debate oral se llevará a cabo durante los días 26 y 27 del corriente a partir de las 8.30 hs. bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, en la sala 1 del Edificio judicial de General Pico.









Causa Cuadernos: se reanudan las declaraciones y Lavagna, Fariña y Zuvic serán los testigos clave

La Justicia rechazó la suspensión de la Ley de Glaciares en Santa Cruz


Hallan más de US$2.500.000 y drogas en un allanamiento al ex titular de ARSAT y ORSNA








Tandil: un alumno le fracturó la mandíbula y el pómulo a su profesor de música

Femicidio de Agostina: Passerini sacó de su banca de concejal a Ricardo Moreno

Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate














