SANTA ROSA: REALIZABA LA CUARENTENA EN UN HOTEL Y ENTRÓ EN CRÍSIS, LA POLICÍA DEBIÓ INTERVENIR

En la noche del domingo una persona que se encontraba realizando la cuarentena en un hotel de Santa Rosa, entró en crisis. Para poder contenerlo y resolver la situación se dispuso de un trabajo de resolución interdisciplinario con los equipos de salud y policiales especializados.

Policiales26/05/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
100602514_2684092021868882_1524158866852413440_o

El personal policial debió  intervenir con el Equipo de Abordaje a Incidentes Críticos "EDAIC" y el Grupo Especial Policial "GEP" equipados con trajes integrales de protección personal.

Luego del desarrollo e implementación de técnicas específicas se logró disuadir a la persona resguardando su integridad física y mental, logrando que depusiera su actitud.

Ésto no hace más que poner de manifiesto las complejas situaciones que pueden desencadenarse al internar durante 14 días a las personas en los hoteles, ya son muchas las voces que cuestionan esta decisión, sosteniendo que sería mucho más saludable permitirles hacer la cuarentena en su domicilios particulares, asegurando que ello ayudaría a sobrellevar el encierro de una manera más amena. Claro está que aquí surgiría el tema de la responsabilidad social, dado que el cumplimiento ya no dependería de la presencia de efectivos policiales en la puerta.

Te puede interesar
Lo más visto
di pace 1 C

Damián Di Pace en Realicó: "Es un castigo ser emprendedor en Argentina"

InfoTec 4.0
Locales04/02/2026

El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

frigorifico Castex 2

Avanza la obra del frigorífico Ciclo 2 en Eduardo Castex y destacan su impacto productivo y laboral

InfoTec 4.0
Provinciales07/02/2026

La construcción y refuncionalización del frigorífico Ciclo 2 para animales pequeños en Eduardo Castex se consolida como una obra estratégica para el desarrollo productivo local y la generación de empleo genuino. El proyecto, que inicialmente estaba bajo la órbita municipal y actualmente es ejecutado por el Gobierno provincial, representa una inversión clave para fortalecer la economía regional y ampliar oportunidades laborales en un contexto complejo para los sectores de la construcción y la producción.