VOLCÓ UN PANADERO ENTRE ADOLFO VAN PRAET E HILARIO LAGOS EN UN CAMINO DE TIERRA

El accidente automovilístico se produjo esta mañana cuando el trabajador se dirigía de Van Praet hacia Lagos por un camino vecinal a bordo de su auto a entregar mercaderías.

Policiales 27 de mayo de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
VOLCO FIAT UNO 022 (FILEminimizer)
El Fiat UNO quedó gravemente dañado por los tumbos

El vuelco se produjo sobre un camino de tierra que corre paralelo a las vías del ferrocarril Sarmiento, del lado norte, el responsable de la empresa de panificados transportaba mercadería con destino a Coronel Hilario Lagos.

Fue a unos 3000 metros al oeste de dicha localidad, el conductor perdió el control del rodado volcando de manera muy violenta, quedando el Fiat UNO severamente dañado. Trabajaron en el lugar personal de la comisaría de Hilario Lagos, del destacamento Adolfo Van Praet y de la Departamental Realicó.

El único ocupante del rodado fue trasladado preventivamente por la ambulancia de Lagos, y estuvo apoyando en el lugar también la unidad sanitaria de Van Praet. Trascendió que el joven presenta politraumatismos varios pero nada de gravedad afortunadamente. El rodado fue retirado del lugar valiéndose de maquinarias del municipio. 


VOLCO FIAT UNO 029
VOLCO FIAT UNO 031
VOLCO FIAT UNO 027

VOLCO FIAT UNO 032


VOLCO FIAT UNO 023 (FILEminimizer)

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

Lo más visto