VOLCÓ UN PANADERO ENTRE ADOLFO VAN PRAET E HILARIO LAGOS EN UN CAMINO DE TIERRA

El accidente automovilístico se produjo esta mañana cuando el trabajador se dirigía de Van Praet hacia Lagos por un camino vecinal a bordo de su auto a entregar mercaderías.
VOLCO FIAT UNO 022 (FILEminimizer)
El Fiat UNO quedó gravemente dañado por los tumbos

El vuelco se produjo sobre un camino de tierra que corre paralelo a las vías del ferrocarril Sarmiento, del lado norte, el responsable de la empresa de panificados transportaba mercadería con destino a Coronel Hilario Lagos.

Fue a unos 3000 metros al oeste de dicha localidad, el conductor perdió el control del rodado volcando de manera muy violenta, quedando el Fiat UNO severamente dañado. Trabajaron en el lugar personal de la comisaría de Hilario Lagos, del destacamento Adolfo Van Praet y de la Departamental Realicó.

El único ocupante del rodado fue trasladado preventivamente por la ambulancia de Lagos, y estuvo apoyando en el lugar también la unidad sanitaria de Van Praet. Trascendió que el joven presenta politraumatismos varios pero nada de gravedad afortunadamente. El rodado fue retirado del lugar valiéndose de maquinarias del municipio. 


VOLCO FIAT UNO 029
VOLCO FIAT UNO 031
VOLCO FIAT UNO 027

VOLCO FIAT UNO 032


VOLCO FIAT UNO 023 (FILEminimizer)

Boletín de noticias