A LAS 12 HORAS EL GOBERNADOR REALIZA CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LAS NUEVAS FLEXIBILIZACIONES

Tras la autorización del Gobierno nacional para el regreso de nuevas actividades, se espera que el mandatario provincial ponga fecha y se conozcan los protocolos para las salidas a bares y restaurant, como así también para la vuelta a los gimnasios.  

Provinciales 28 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto formal

La rueda de prensa se realizará a las 12 horas en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno con la presencia de la prensa y se transmitirá en directo por Canal ·, la TV pública de La Pampa. También podrás mirarlo por la fan page de facebook de InfoTec 4.0 

Hay mucha expectativa de propietarios de bares, restaurantes y gimnasios para los anuncios, luego que esta mañana se conocía la decisión de nación de dar el visto bueno a los pedidos de La pampa que cumple cincuenta días sin casos. 

BarNACIÓN AUTORIZÓ LA APERTURA DE BARES, RESTOS, CERVECERÍAS Y GIMNASIOS EN LA PAMPA

Te puede interesar
POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Lo más visto