CALEUFÚ: DEMORARON A FURTIVOS QUE LLEVABAN PERROS PARA CAZAR EN ÉPOCA DE VEDA

Efectivos de la comisaría de Caleufú, bajo las órdenes del comisario Javier Resch desplegaron anoche un operativo en conjunto junto a la departamental de Eduardo Castex para atrapar a cazadores furtivos que circulaban en una camioneta.

Policiales 01 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMIONETA SECUESTRADA

 

Durante el procedimiento constataron la presencia de una camioneta color roja que llevaba perros para la caza de jabalíes. Los hombres no poseían los permisos, la documentación pertinente y además, obviamente, violaban la cuarentena obligatoria.

La Policía procedió a realizar las infracciones con la División de Fauna y del mismo modo les iniciaron una causa por la violación de artículo 205 del Código Penal.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Caleufú, Eduardo Castex y Pichi Huinca.

Infopico

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto