UN VEHÍCULO DE REPARTO DEL DIARIO LA ARENA CHOCÓ DOS CABALLOS EN LA ZONA DE CALEUFU

El accidente se produjo esta mañana cuando el vehículo al mando de un santarroseño no pudo evitar la colisión con los equinos que se encontraban sobre la ruta 9, entre la provincial 4 y la localidad de Luiggi.

Policiales07/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
7569cbba-104b-4dd8-af20-a2428b0e7b2b

Pasadas las 6 de la mañana, con malas condiciones de visibilidad debido a una neblina muy cerrada, avanzaba el utilitario que reparte habitualmente los diarios en el norte pampeano, al llegar a la altura del kilómetro 53 de la ruta 9, viajando en sentido sur a norte, se topó con los animales sobre la ruta no pudiendo evitar el encontronazo.

El utilitario tipo furgón, un Peugeot PARTNER de color blanco era guiado por un hombre identificado como Horacio López, oriundo de Santa Rosa quien afortunadamente resultó ileso.

El golpe no fue de lleno lo que hizo que el vehículo no sufriera daños de mayor magnitud que podrían haberle causado lesiones a su conductor, la policía ya identificó al propietario de los animales sueltos.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría Departamental de Caluefú bajo las órdenes del subcomisario Javier Resch, con colaboración de personal de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi, participaron además los Bomberos Voluntarios de Caleufú de manera preventiva.

20e16972-9f6e-46f6-a43f-19b84acfe015
bccde9c6-7a29-41c4-a725-4f71165dd2d7
7294c47a-d37f-47ab-bbf9-396114ccdd5b



Te puede interesar
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.

Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.