EL MEJOR TENISTA PAMPEANO SE REENCONTRÓ CON SU PASIÓN

Manuel Suárez Vega, Caldén de Plata 2019 en Tenis, hacía dos meses y medio que no pisaba un court y ayer pudo reencontrarse con su gran pasión. Lo hizo en su tierra... Parera.

Deportes09/06/2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
MANUEL SUAREZ VEGA 1

Manuel Suarez Vega

Tras la prolongada inactividad por la cuarentena preventiva y ya habilitada esta disciplina deportiva, Manu arrancó sus entrenamientos en la cancha del Prado Español acompañado por Francisco Sosa. Su plan de entrenamientos previsto incluye los días lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 15:00 hs en nuestra localidad, mientras que los martes y jueves lo hará en la localidad de Realicó en donde compartirá entrenamientos con  Santiago Sosa y  Agostina Rivetti. 

Respecto a la parte física, desde hoy martes arrancó trabajando de 8:00 a 9:00 hs bajo las órdenes del profesor Lucas Rodríguez.

Con respecto a sus estudios secundarios y actividad deportiva en la ciudad de San Luis, espera poder viajar ni bien se habilite el paso, así seguir su entrenamiento de alto rendimiento en el Club Ave Fenix en donde viene desarrollando una exitosa carrera tenística a nivel nacional e internacional.

MANUEL SUAREZ VEGA 2

Te puede interesar
6c206566-d84e-4c4a-b110-89c88b4cb47e

Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos

InfoTec 4.0
Deportes16/09/2025

Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.