DEL CAMPILLO: LA POLICÍA CORDOBESA DEMORÓ UN CAMIÓN EN RUTA 27 POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Ocurrió en las primeras horas de anoche en un operativo de ruta sobre ruta provincial 27, donde se detectó al transporte sin la documentación obligatoria correspondiente a la carga.

Policiales 12 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
d4c02e33-4b9a-42e5-a7c4-21dceabdf853

Pasadas las 20, la policía de Del Campillo interceptó en ruta 27 un camión marca Volkswagen cabina blanca caja amarilla con acoplado volcable, el cual transportaba una carga de maíz a granel, al requerirle la docuementación respaldatoria se constató que carecía de la misma. Por ello fue secuestrado y trasladado a la comisaría. 

8f68fa47-a757-4c0f-bbdb-d5fad9ecde4c

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.