SANTIAGO DEL ESTERO: INGRESARON OCULTOS EN UN CAMIÓN DESDE BUENOS AIRES, FUERON DETENIDOS

Dos jóvenes que aseguraron haber quedado varados en Buenos Aires por la cuarentena, ingresaron a Santiago de Estero ocultos en una combi cero kilómetro que transportaba un camión, fueron arrestados.-

Policiales 12 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
combis

Por orden de la Fiscalía de Añatuya, dos jóvenes -que fueron atrapados en el puesto caminero de Palo Negro- quedaron tras las rejas por intentar ingresar a la provincia dentro de una combi que era trasladada por un camión, desde Buenos Aires.

El procedimiento se realizó ayer cuando los efectivos que estaban en el control hicieron detener la marcha de un camión Mercedes Benz, con semirremolque del tipo carretón "mosquito" para el transporte de vehículos.

El conductor, identificado como Miguel Arturo Benítez, presentó la documentación correspondiente y acreditó que transportaba 8 unidades 0km.

El personal policial que custodia celosamente los puntos fronterizos, ante el arribo del pesado transporte, comenzó una minuciosa requisa y grande fue la sorpresa cuando descubrieron en el interior de un vehículo tipo utilitario de color blanco, marca Citroën, modelo Jumpy y sin dominio colocado, a dos personas del sexo masculino, ocultas y cubiertas con frazadas.

Allí determinaron que se trataba de dos jóvenes, quienes argumentaron que se encontraban varados en Buenos Aires, desde hacía tres meses sin poder regresar a sus hogares y como conocían al camionero le propusieron que los trajera de regreso.

Ante esta situación, la Dra. María Emilia Ganem dispuso la aprehensión de los jóvenes y de su amigo camionero por incumplir las normas establecidas.

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.