SANTIAGO DEL ESTERO: INGRESARON OCULTOS EN UN CAMIÓN DESDE BUENOS AIRES, FUERON DETENIDOS

Dos jóvenes que aseguraron haber quedado varados en Buenos Aires por la cuarentena, ingresaron a Santiago de Estero ocultos en una combi cero kilómetro que transportaba un camión, fueron arrestados.-
Policiales12/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
combis

Por orden de la Fiscalía de Añatuya, dos jóvenes -que fueron atrapados en el puesto caminero de Palo Negro- quedaron tras las rejas por intentar ingresar a la provincia dentro de una combi que era trasladada por un camión, desde Buenos Aires.

El procedimiento se realizó ayer cuando los efectivos que estaban en el control hicieron detener la marcha de un camión Mercedes Benz, con semirremolque del tipo carretón "mosquito" para el transporte de vehículos.

El conductor, identificado como Miguel Arturo Benítez, presentó la documentación correspondiente y acreditó que transportaba 8 unidades 0km.

El personal policial que custodia celosamente los puntos fronterizos, ante el arribo del pesado transporte, comenzó una minuciosa requisa y grande fue la sorpresa cuando descubrieron en el interior de un vehículo tipo utilitario de color blanco, marca Citroën, modelo Jumpy y sin dominio colocado, a dos personas del sexo masculino, ocultas y cubiertas con frazadas.

Allí determinaron que se trataba de dos jóvenes, quienes argumentaron que se encontraban varados en Buenos Aires, desde hacía tres meses sin poder regresar a sus hogares y como conocían al camionero le propusieron que los trajera de regreso.

Ante esta situación, la Dra. María Emilia Ganem dispuso la aprehensión de los jóvenes y de su amigo camionero por incumplir las normas establecidas.

Te puede interesar
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
Lo más visto
je electricidad 5 m

JE Electricidad: el emprendimiento que cuida tu instalación eléctrica las 24 horas

InfoTec 4.0
04/06/2026
Jonathan Enríquez, es un joven emprendedor de Maisonnave y hace poco más de tres meses lanzó JE Electricidad, una empresa que ya opera en esa localidad, Realicó e Ingeniero Luiggi. Su propuesta apunta a la prevención, al mantenimiento y a la seguridad eléctrica real de los hogares, comercios e industrias. Una charla que abre los ojos sobre cosas que todos tenemos en casa pero pocos conocen.
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.
1780620328155

Milagroso accidente en el Bajo Giuliani: una camioneta cayó al cuenco y su conductor logró salir con vida

INFOtec 4.0
04/06/2026
Un impactante siniestro vial ocurrió este jueves por la tarde en la zona del Bajo Giuliani, cerca de Santa Rosa, cuando una camioneta Volkswagen Amarok despistó en la intersección de las rutas Provincial 14 y Nacional 35, atravesó el cruce y terminó completamente sumergida en el cuenco de agua. A pesar de la violencia del hecho, el conductor logró salvar su vida y fue trasladado consciente al Hospital René Favaloro.
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
lluvia realico

65 mm en 48 horas: lluvia abundante y sin sobresaltos

InfoTec 4.0
Locales05/06/2026
La región de Realicó y el norte pampeano acumularon 65 milímetros de lluvia en las últimas 48 horas, en un fenómeno que se desarrolló con normal mansedumbre y sin mayores inconvenientes en el ámbito urbano. El sector rural es el más afectado, con caminos vecinales complicados y falta de piso en algunas zonas. El tiempo mejora hacia el mediodía de hoy viernes, aunque se esperan nuevas precipitaciones por la tarde de mañana sábado.