URGENTE: SUSPENDIERON LOS TORNEOS OFICIALES DE LA LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL

En la reunión de esta tarde, los delegados decidieron por unanimidad ponerle fin al torneo. Este año no habrá descensos ni ascensos.
Deportes13/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
LIGA PAMPEANA

Las dos fechas del torneo Apertura 2020 ya son historia, debido a que el torneo actual no continuará porque quedó suspendido. También se suspendió el torneo de Primera B. En 2020 no habría campeón del oficial, al igual que ocurrió en 1999.

Dependiendo de la situación en la provincia, más de lo que defina AFA, se verá la forma de jugar un torneo durante el último trimestre del año. Además, sí o sí siendo con público.

La información fue confirmada por el presidente de Liga Pampeana, Norberto Cuevas. En la reunión que se desarrolló esta tarde estuvieron todos los miembros de la mesa directiva.

De esta manera, el futuro del fútbol de Liga Pampeana es incierto. En la temporada 2020 no habrá descensos ni ascensos y de poder armarse algún torneo -si el COVID-19 lo permite- sería con un formato más corto.

Maracó Digital

Te puede interesar
Lo más visto
Gobierno de La Pampa

Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

INFOTEC 4.0
Provinciales28/03/2026
El Gobierno de La Pampa oficializó el pase a planta permanente de 817 empleados estatales mediante el Decreto N° 329, publicado recientemente en el Boletín Oficial. La medida implica una ampliación significativa de la planta estable del Estado provincial, en un contexto donde el tamaño del sector público y su impacto en las cuentas fiscales vuelven a estar en debate.
FATAL DEL CAMPILLO MUJER MUERTA 1

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo

InfoTec 4.0
29/03/2026
Una mujer de 46 años, oriunda de la ciudad de Huinca Renancó, perdió la vida en la madrugada de este domingo tras protagonizar un violento siniestro vial sobre la Ruta Nacional 35. El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana a la altura del kilómetro 565, a unos 5 kilómetros del conocido cruce de Del Campillo, departamento cordobés de General Roca.
carpincho onagoity 3 c

ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

InfoTec 4.0
29/03/2026
Un siniestro vial se registró el pasado viernes por la noche sobre la ruta en cercanías del puente de Onagoity, cuando un vehículo impactó contra un carpincho de importantes dimensiones que se encontraba sobre la calzada. El hecho fue alertado por vecinos de la localidad de Italó para advertir a otros conductores sobre la presencia de fauna silvestre en la zona.
Casa de La Pampa en Cordoba 1

Se inauguró la nueva Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales29/03/2026
El ministro Diego Álvarez encabezó este viernes por la tarde la presentación de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba, que ya funciona en su sede de Boulevard Chacabuco y Obispo Oro. Participaron también el subsecretario de Juventud, Rodrigo Draeger, y el director general de Casas de la Juventud de la Provincia de La Pampa, Dino Gorosito, junto a autoridades y representantes de las Casas de La Rioja, Catamarca y Jujuy y de la Agencia Córdoba Joven.