VIDEO- CAMIONERO FURIOSO POR LOS CORTES EN LAS RUTAS PAMPEANAS

Nacionales 14 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
El transportista oriundo de Chascomús grabó un video en el puesto caminero de Guatraché donde se le prohibió el paso, furioso con los cortes por el Covid-19, los gobiernos provinciales, el presidente Fernández e incluso le reclamó al gremialista del sector, Moyano.
camión

En el video publicado por el sitio El Borne, el chofer luego de retomar sobre sus pasos por la ruta por la cual venía transitando, al no permitírsele el paso, detalló lo sucedido, exteriorizó su malestar por la situación y le reclamó a los gobernadores, al presidente y al líder gremialista de los camioneros, Hugo Moyano a quien acusó de connivencia con el gobierno nacional.

"Ésto ya es un manoseo gigante, enorme que nos hacen a todos los camioneros, como está pasando en San Luis, como está pasando en Mendoza, como pasa acá a 14 kilómetors de Guatraché que no se cómo es este pueblo, es una broma, vamos gente!!! dejénse de joder!!! estamos laburando, les tenemos que llevar mercadería a ustedes, tenemos que abastecer a otros pueblos, y que nos hagan ésto?, déjense de joder!!!", reclamó el transportista, grabando con su propio celular al pie de su camión.

cartel

Boletín de noticias