¿RENUNCIAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE REALICÓ?

Aunque aún no se oficializó, se haría en las próximas horas para que se formalice en la siguiente sesión de este jueves. Fuentes confiables indicaron que la edil del FREJUPA Magalí Vallejos renunciaría a la Secretaria del Concejo Deliberante de Realicó.

Locales 15 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Magalí Vallejos

Vallejos dejaría ese cargo pero continuaría como concejal integrando el bloque mayoritario del Justicialismo, y en su reemplazo se designaría a una mujer que  hace varios años trabajó en el Registro Civil y en la pasada sesión estaba presenciando el desarrollo. Su presencia llamó la atención dado que no integra ningún medio de comunicación y el público no estaba habilitado para ingresar al recinto. 

Según pudimos saber la ex Secretaria de Alicia Re cuando esta última era diputada provincial, aduciría "razones personales", pero hay quienes se animan a decir que existieron cortocicuitos con alguno de sus pares oficialistas.

Cabe recordar que Vallejos llega a la banca de la mano de "Convergencia", linea que en la interna del PJ acompañó a Alvarez para enfrentar a Nora Heredia del Frente Peronista Barrial que no alcanzó representatividad legislativa  y Leticia Embrici de la agrupación "Ahora si" que tiene sentada en el Concejo a Daniela Zalabardo Quiroga en reemplazo de Alexis Gonzalez que dejó su lugar para hacerse cargo de la delegación Pami Realicó.

De confirmarse la renuncia a la banca, la potestad para designar su reemplazo es de la Presidente del cuerpo Viviana Bongiovanni. 

Te puede interesar
reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

turismo

Realicó puerta de acceso a La Pampa

InfoTec 4.0
Locales 18 de abril de 2024

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.