Magalí Vallejos

Vallejos vuelve a la presidencia del Concejo en Extraordinaria por el tema pavimento

La viceintendente de Realicó, Magalí Vallejos, retomará hoy tras la licencia, su cargo al frente del legislativo realiquense. Lo hará en sesión extraordinaria solicitada desde el Ejecutivo que conduce Viviana Bongiovanni, por la licitación anunciada para el 21 de diciembre por la ejecución de 41 cuadras de pavimento en la localidad. La edil ya no forma parte del bloque oficialista por la ruptura con el FreJuPa.
Locales 01 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

La viceintendente de Realicó no descarta disputar una interna con Viviana Bongiovanni

Con el decreto del desdoblamiento firmado, comenzó la carrera política de cara a 2023 que impone a los partidos presentar sus listas de candidatos antes del 22 de diciembre para competir en las PASO que serán el 12 de febrero próximo. En este marco y luego de la carta pública a los realiquenses de la Intendente Viviana Bongiovanni que acusó a algunos medios y periodistas de "operaciones de prensa" por el trascendido que no se postularía para la reelección, el escenario local suma posibles actores que podrían enfrentarla en internas si confirma que va por un segundo mandato al frente de la comuna de Realicó.
Locales 24 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

"Hubo ausencia de diálogo respetuoso y maduro"

Esta mañana se confirmó oficialmente el adelanto exclusivo de InfoTec 4.0 sobre la ruptura del Bloque del FreJuPa. Hace instantes la viceintendente Magali Vallejos y la concejal Ivana Rossi emitieron un comunicado oficial donde exponen las causas del apartamiento del FreJuPa. "Hubo ausencia de diálogo respetuoso y maduro" le reclamaron a la Intendente Viviana Bongiovanni.
Locales 13 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0