Magalí Vallejos

Magali Vallejos

Magalí Vallejos seguirá presidiendo el Concejo Deliberante de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de diciembre de 2023

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la sesión preparatoria para el período 2024 del Honorable Concejo Deliberante de Realicó. InfoTec pudo saber que la actual Presidente del cuerpo seguirá en ese lugar, mientras que la viceintendente electa Leticia Embrici será jefa de bloque.

3 CONCEJALES

Juegos inclusivos: Vallejos, Rossi y Zalabardo reclaman a la intendente que avance en el tema

InfoTec 4.0
Locales 14 de noviembre de 2023

Las tres concejales del Justicialismo, que se distanciaron políticamente de la gestión de Viviana Bongiovanni y crearon dos bloques, ahora le pidieron a la mandataria que ejecute dos Ordenanzas aprobadas para la instalación de juegos inclusivos en el Parque "Evita". Los elementos fueron financiados mediante un proyecto medioambiental presentado hace 2 años. Quieren saber cuanto se recaudó en la ejecución del programa y porque no se avanzó en la instalación de los elementos destinados a niños y niñas con discapacidad.

viviana bongiovanni

Bongiovanni se tomará licencia la próxima semana

InfoTec 4.0
Locales 18 de agosto de 2023

La intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni se tomará licencia de su cargo desde el próximo martes, tras el feriado, hasta el viernes, inclusive. En su lugar asumirá la vice, Magalí Vallejos.

sola vallejos (FILEminimizer)

(VIDEO) Elecciones en Realicó: Facundo Sola y Magalí Vallejos, candidatos del FREJUPA

InfoTec 4.0
Locales 11 de mayo de 2023

Última nota realizada con los candidatos a intendente y concejal respectivamente del FREJUPA para Realicó. Dialogamos con Facundo Sola y Magalí Vallejos, quienes realizan una evaluación de la campaña y la interacción con los vecinos durante las recorridas, al mismo tiempo resaltaron la buena relación con los candidatos de la otra fuerza política. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO.

Magali Vallejos

Vallejos vuelve a la presidencia del Concejo en Extraordinaria por el tema pavimento

InfoTec 4.0
Locales 01 de diciembre de 2022

La viceintendente de Realicó, Magalí Vallejos, retomará hoy tras la licencia, su cargo al frente del legislativo realiquense. Lo hará en sesión extraordinaria solicitada desde el Ejecutivo que conduce Viviana Bongiovanni, por la licitación anunciada para el 21 de diciembre por la ejecución de 41 cuadras de pavimento en la localidad. La edil ya no forma parte del bloque oficialista por la ruptura con el FreJuPa.

MAGALÍ VALLEJOS 2

La viceintendente de Realicó no descarta disputar una interna con Viviana Bongiovanni

InfoTec 4.0
Locales 24 de noviembre de 2022

Con el decreto del desdoblamiento firmado, comenzó la carrera política de cara a 2023 que impone a los partidos presentar sus listas de candidatos antes del 22 de diciembre para competir en las PASO que serán el 12 de febrero próximo. En este marco y luego de la carta pública a los realiquenses de la Intendente Viviana Bongiovanni que acusó a algunos medios y periodistas de "operaciones de prensa" por el trascendido que no se postularía para la reelección, el escenario local suma posibles actores que podrían enfrentarla en internas si confirma que va por un segundo mandato al frente de la comuna de Realicó.

FB_IMG_1665668507292

"Hubo ausencia de diálogo respetuoso y maduro"

InfoTec 4.0
Locales 13 de octubre de 2022

Esta mañana se confirmó oficialmente el adelanto exclusivo de InfoTec 4.0 sobre la ruptura del Bloque del FreJuPa. Hace instantes la viceintendente Magali Vallejos y la concejal Ivana Rossi emitieron un comunicado oficial donde exponen las causas del apartamiento del FreJuPa. "Hubo ausencia de diálogo respetuoso y maduro" le reclamaron a la Intendente Viviana Bongiovanni.

Lo más visto