VILLA HUIDOBRO: EL CAMIONERO AISLADO YA FUE HISOPADO Y SE ESPERAN LOS RESULTADOS

Regionales 16 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0
El hombre que también es transportista, y trabaja para la misma empresa que el joven que dio positivo para Covid-19 en Realicó ya estaba aislado, ahora se determinó aislar preventivamente al grupo familiar.
AISLADOS VILLA HUIDOBRO


La determinación partió hoy del Municipio local por una cuestión netamente preventiva sobre el grupo familiar de un vecino de Villa Huidobro, conductor de la empresa realiquense.

Esta persona había arribado ya a la localidad del sur cordobés con todas las medidas de seguridad correspondientes, en conocimiento del C.O.E. y se comunicó luego con el Municipio para notificarlo, tal cual lo establecen los protocolos vigentes, desde donde se impartió la medida de extremar las prevenciones.

Pudo conocerse que al camionero se le ha efectuado un hisopado en su localidad, por lo cual se estaría esperando en las próximas horas el resultado de dicho estudio, en procura de determinar si es portador del virus o no.

Por este motivo se decidió aislar a la familia completa de este vecino de Huidobro y se llevó a cabo un operativo con personal sanitario “trabaja en la empresa Martínez y es contacto del caso positivo, se aisló, vino con toda la protección y acabo de tomar la medida de que se aísle toda la familia por prevención por lo menos hasta que esté el resultado del hisopado que esperemos sea esta noche o mañana”,señaló el Intendente Silvio Quiroga, consultado por Cabledigital.-

AISLADOS VILLA HUIDOBRO

Boletín de noticias