SON DE LABOULAYE E INTENTARON INGRESAR A LA PAMPA POR HILARIO LAGOS SIN LOS PERMISOS

La policía de Hilario Lagos demoró a vecinos de Laboulaye, en el sur cordobés, cuando intentaban ingresar por caminos de tierra a La Pampa sin los debidos permisos de tránsito.

Policiales 19 de junio de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
CAMIONETA SECUESTRADA 015
La camioneta secuestrada en Lagos


La policía de Coronel Hilario Lagos secuestró un camioneta Toyota HILUX de color bordó con capó negro que intentó ingresar por caminos vecinales a La Pampa, eludiendo los controles.

En el rodado se trasladaban tres hombres oriundos de Laboulaye que previamente habían intentado ingresar por Bernanrdo Larroudé donde la policía les indicó regresar por no contar con el debido permiso de tránsito. Ante la negativa los sujetos, conocedores de la zona intentaron acceder por caminos vecinales a la altura de Hilario Lagos donde fueron interceptados.

Ocurrió que el comisario de Lagos, Raúl Reveco ya había sido alertado de la presencia de la camioneta, y la posibilidad de un intento de ingresar a territorio pampeano de esta forma, por los uniformados de Larroudé.

Tras la correspondiente demora, el rodado quedó secuestrado en la dependencia policial de Lagos por orden del Fiscal General Armando Agüero.
 
CAMIONETA SECUESTRADA 014

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.