URGENTE: VUELVE DESDE MAÑANA LA "NORMALIDAD" DE PASO ENTRE REALICÓ Y HUINCA

Luego del caso positivo de Covid-19 en Realicó, Huinca habia restringido el paso para los vecinos pampeanos esperando analizar la situación de los realiquenses aislados por contacto estrecho con el transportista que contrajo el virus. Hace instantes el Intendente de Huinca Oscar Saliba anunció que desde este martes se vuelve a la "normalidad" de ingreso.

Regionales 22 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Oscar Saliba Huinca Renanco

Oscar Saliba, Intendente Municipal, señaló que se comunicó con su par de Realicó, con el cual dialogaron con respecto a la situación del caso positivo en la vecina localidad pampeana donde se señaló que no hay indicios de circulación del virus "Estamos en permanente dialogo con el Intendente de Realicó José Alvarez y tratándose de un caso controlado es que Huinca decidió anunciar levantar las restricciones que aplicaron la semana pasada en cuanto a los traslados de viajantes y comerciantes de una localidad a otra”.

De esta manera a partir del martes podrán ingresar comerciantes y viajantes desde Realicó como también desde Huinca dirigirse a esa localidad por motivos laborales, siguiendo los protocolos y con los permisos correspondientes,señalo el mandatario Huinquense.

Mirá la Conferencia de Prensa (Gentileza Cabledigital)



Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.