HUINCA: VIOLENTA SITUACIÓN ATRAVESÓ UN POLICIA Y SUS HIJOS ESTE DOMINGO

La denuncia fue formulada ayer domingo alrededor de las 20 hs por un Policía de Huinca Renancó, Roberto Oga.

Policiales 22 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AUTO POLICIA HUINCA 1

De acuerdo a la información recabada Oga se dirigía ayer por la tarde en su auto particular por calle Uruguay junto a sus hijos cuando a la altura con calle Italia (Barrio Norte) sorpresivamente un sujeto que venia caminando en dirección contraria comenzó a patear el automóvil obligandolo a detener la marcha.

El joven, oriundo también de la localidad del sur cordobes, parecía fuera de control y en un estado violento a tal punto que seguía pateando el auto y no conforme con eso, cuando se le aproxima el conductor le aplica un golpe de puño en el rostro y continua dañando el vehículo a patadas.

AUTO POLICIA HUINCA 2
La insólita y violenta situación, de la cual fueron testigos los hijos menores de edad del damnificado, fue descomprimida varios minutos después. Luego de lo acontecido el Policía agredido se dirige a la Comisaria para asentar la denuncia.

Al parecer el joven denunciado ya tendría antecedentes, el hecho esta en investigación.

Por su parte Cabledigital se comunicó con una familiar de los denunciantes, Adriana Giordano, quien expresó, ”mis nietos desde ayer que están asustados, llorando sin poder contenerlos por causa de este tipo que ataca a cualquiera sin medir las consecuencias y nadie hace nada. Que vamos a esperar?? Que lastime de gravedad a alguna otra persona o que ni Dios permita mate a alguien para después todos salir a lamentarnos”.

AUTO POLICIA HUINCA 3
Fuente y fotos: Cabledigital

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.