SE REALIZÓ LA PRUEBA PARA LA PRÓXIMA INSTALACIÓN DE 10 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN RANCUL

El municipio de Rancul anunció esta mañana que se comenzaron a realizar las pruebas para la instalación de cámaras de videovigilancia en distintos sectores de la localidad. El equipo especializado del Ministerio de Seguridad de la provincia, estuvo esta mañana realizando las tareas previas a la colocación en los próximos días de 10 dispositivos que integrarán el avanzado sistema de Monitoreo.

Regionales 22 de junio de 2020 Natalia Acosta, redacción Rancul Natalia Acosta, redacción Rancul
IMG_20200622_210127

La gestión de Hernán Viano había planteado desde el comienzo ante el Gobierno de La Pampa la prioridad de mejorar los niveles de seguridad en la localidad, luego de los graves sucesos policiales que en pocos meses terminaron con tres crímenes de vecinos en hechos sangrientos que agravaron la preocupación de la comunidad. 

En dialogo con InfoTec 4.0 el mandatario resaltó el acompañamiento de las autoridades del gobierno provincial que se ocuparon de atender el pedido y buscar soluciones conjuntas en materia de seguridad "El Ministerio de Seguridad dio el aval a nuestro pedido y hoy a través del equipo especializado de la policia instalaron la primera de las diez que tenemos previstas colocar. Son de avanzada tecnológía y estamos agradecidos al Gobernador Sergio Ziliotto que atendio esta necesidad y en la persona del Ministro Di Napoli pudimos avanzar en comenzar a brindar soluciones concretas a los vecinos de Rancul que merecen vivir tranquilos, luego de todo lo que nos ocurrio. Seguramente el los próximos días cuando se instalen todas se hará el anuncio oficial" indicó. 

IMG_20200622_210208
Consultado sobre los lugares donde se colocarán las cámaras el Intendente adelantó que será en los accesos, la avenida que monitorea el movimiento de locales bailables y la plaza que son los lugares de mayor concentración de gente. 

Sobre la logística de control que se dispondrá Viano explicó “En la Comisaria local se dispondrá de una oficina donde estarán instalados dos televisores led que permanentemente mostrarán las imágenes que tomen los dispositivos, pero además también van a ser monitoreados desde la central que está en Santa Rosa. Sin dudas que será un gran apoyo para el trabajo policial" concluyó Viano.

IMG_20200622_210144

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto