LO ADELANTÓ INFOTEC: ESTA NOCHE PRESENTA SU RENUNCIA A LA SECRETARIA, LA CONCEJAL DEL PJ VALLEJOS

Esta noche Magalí Vallejos presentará en la sesión del Concejo Deliberante su renuncia al cargo de Secretaria del cuerpo, se tratará sobre tablas y son firmes las versiones de fuentes muy cercanas sobre las diferencias y algunas situaciones incómodas que vivió la edil oficialista con sus propios pares de bloque y con miembros del ejecutivo de Alvarez.

Locales 25 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Magali Vallejos

Tal como lo adelantamos el pasado 15 de junio, hoy se ratificó al difundirse el Orden del Día que el deliberativo pondrá sobre la mesa de tratamiento esta noche a las 20 horas cuando se celebre una nueva sesión la renuncia de la concejal del FREJUPA. Aunque los motivos formales que presentaría serían "personales", este medio pudo conocer situaciones de diferencias internas que llevaron a la edil a tomar la decisión de dar un paso al costado en ese cargo. El conflicto desencadenante de la decisión habría sido un legajo sobre un pedido de informe que había presentado la oposición. 

Vallejos dejará ese cargo pero continuará como concejal integrando el bloque mayoritario del Justicialismo, y en su reemplazo se designará una Secretaría rentada externa al cuerpo. Esa postestad la tiene la Presidente del HCD Viviana Bongiovanni y desde hace al menos dos sesiones se pudo ver en el recinto a  una mujer que  hace varios años trabajó en el Registro Civil. 

Cabe recordar que Vallejos, ex Secretaria de la Diputada -mandato cumplido- Alicia Re, llega a la banca de la mano de "Convergencia", linea que en la interna del PJ acompañó a Alvarez para enfrentar a Nora Heredia del Frente Peronista Barrial que no alcanzó representatividad legislativa  y Leticia Embrici de la agrupación "Ahora si" que tiene sentada en el Concejo a Daniela Zalabardo Quiroga en reemplazo de Alexis Gonzalez que dejó su lugar para hacerse cargo de la delegación Pami Realicó.

Magalí Vallejos¿RENUNCIAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE REALICÓ?

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.