EL CONDUCTOR DE LA MOTO QUEDÓ INCONSCIENTE TRAS EL CHOQUE

El accidente ocurrió anoche en la localidad de Villa Huidobro cuando el conductor de una moto de delibery chocó con un auto particular, cayendo al piso de manera violenta, debió ser trasladado a Río Cuarto.

Policiales 28 de junio de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
9e662206-4c33-40d2-bfdd-f533c50b634f

Minutos antes de la medianoche  se produjo la colisión en la esquina de avenida Espinosa e Hipólito Yrigoyen, de una moto Corven Energy 110 cc de color azul, con baúl de reparto y un automóvil Volkswagen Gol Trend de color negro.

Al llegar los efectivos policiales al lugar, encontraron al conductor de la moto, un masculino de 30 años tendido sobre la carpeta asfáltica. En el lugar también estaba el conductor del rodado mayor, un joven de 25 años.

El motociclista fue rápidamente trasladado al hospital local, donde lo evaluó el médico de guardia, y tras diagnosticar la pérdida de conocimiento, determinó su derivación a un centro de salud de Río Cuarto para una atención de mayor complejidad. Los vehículos fueron retenidos.-

a98f01d6-c41e-46ad-9722-6c0a3e873644

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto