SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN HUINCA RENANCÓ

El siniestro se produjoesta tarde, y si bien hubo serios daños materiales, los moradores lograron salir antes de que el fuego tomara toda la vivienda, al parecer habría iniciado al intentar encender una estufa.

Policiales29/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
153bd402-a286-4336-a991-e005699ae6af

Sobre las 17:45 se alertó por un incendio en una vivienda ubicada en calle Austria, al lugar llegaron de inmediato móviles policiales y de bomberos voluntarios. Allí se entrevistaron con el dueño, Claudio Daniel Quiroga de 43 años, quien manifestó no estar ne la casa, solo su hija con un bebé.

Se hicieron presentes en el lugar tres dotaciones de bomberos quienes apagaron el siniestro y posteriormente enfriaron la construcción. La mujer con el bebé salió inmediatamente al percatarse de lo que ocurría poniéndose a salvo.

Solo se produjeron daños materiales, si bien se hizo presente un ambulancia de forma preventiva, la misma no fue necesaria.

Se especula que el fuego podría haber comenzado por una falla al intentar encender una estufa dentro de la vivienda.

fe114b85-6c5f-4add-a310-63183ddbaefe
b86db32b-c293-4852-92c0-f198eb9188a3
a47ad63b-adfe-4253-8336-ff8c237aa388



Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Teresa Ema Merlo viuda de Celoira (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas02/12/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Teresa Ema Merlo viuda de Celoira a la edad de 80 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 3 de Diciembre de 2025 a las 9.00hs. previo responso.